Compramos energía a futuro

Fiesta del Cristo - Año 2006
Nooo. Algún día espero poder estar ahí en persona, caminar por el pueblo, y demás. No quiero que tengan una mala imagen de mí (ja, ja, ja). Las historias tienen como protagonista a mi padre y a los que eran de su generación. Mi papá hoy en día es más que inquieto y travieso (a los 68 años) así que de niño y joven ni pensar lo que sería. Crecí escuchando de él anecdotas del río, los huertos, la iglesia, la escuelita y el maestro, las ferias... Por eso tengo la esperanza de poder conocer el pueblo ... (ver texto completo)
Seguro que sí. Cuando puedo aprovecho mis vacaciones para escaparme hacia la montaña, vivir en el medio de la llanaura pampeana hace que la zona andina nos tire más; al menos a mí, porque están los que enfilan para el mar durante años y no hay quien logre que cambien de idea.
Cuenta mujer, cuenta.
Silvia, soi fernando por lo que me estoi enterando en diferentes comentarios
Tu abuela fue la puvisa, pues te dire que una hija de tu abuela que se llama tina vive en brasil y esta casada con un hermano de mi madre que se llama fidel
Pues con una hija de ellos, osea mi prima a veces nos comunicamos por el
Mesenger, ya ves como es la vida. Un saludo. Fernando.
Si señor, ok por fin.
Preparate san pedro para recibir a tu hijo mas ilustre en agosto.
Ya me encuadre, es bajando a seguir de la calle da amargura por rebolon para las lastras, yjuju.
Sigue , que no hacertaste.
De todos modos, lo lindo es disfrutar temporalmente del pueblo y la ciudad
Eso es la pera el que lo pueda hacer, caralludo.
La casa que vivia tu abuela la puvisa esta reformada por angelines, su
Hija, o quieres la parte que sigue igual en la actualidad.
Como cay limpia la lluvia en san pedro, ya se ve que no ay contaminacion Saludos al Reportero.
Que suerte que para ustedes el invierno ya quedó atrás y esa nieve ahora es recuerdo.
Nunca estuve en él, pero conozco anécdotas de ese pocín que no tienen desperdicio. Pero como no soy chusma, me las reservo.
Como dice el refrán, al que le gusta el celeste que le cueste. Y bue... Es la vida que elegimos vivir... O la que nos tocó en suerte.
Me gustaría, si alguien puede, que publiquen una foto de la que fuera la casa de mi abuela Lorenza (la pubisa), para mostrarsela a mi padre. No tenemos ninguna actualizada, la última data de 7 años y el fotografo la tomo solo de costado. Si se puede, lo agradecería de corazón. Silvia.