(10 de Mayo de 2010)
Fanny: es una hermosa foto y para mi que apenas conozco León, su ciudad capital y sus campos, esta foto muestra la zona rural cercana a Astorga, como dices. Cuántos km de distancia hay desde allí hacia la zona de "La Antigua" donde hubo familiares míos viviendo durante muchos años? Gracias. Nelba G Huerga. Rca Argentina.
Posiblemente tengas razón, pero la verdad es que yo conozco la zona perfectamente, y no digo que no este hecha en San Justo, pero que la foto no identifica al pueblo. Siento decirte que la PLAYA FLUVIAL, YA NO LA VAN A PONER EN SERVICIO, pues creo que la hicieron sin permiso de la confederación. Saludos y no te sientas ofendida.
ësta foto fué hecha por mi. Según sales de San Justo de la Vega en dirección a Astorga, pasa por encima del rio Tuerto (donde está la playa fluvial) y a mano derecha hay un camino de tierra q te lleva al rio. Ahi estaba éste rebaño. La foto la hice desde el coche y es probable q alguien q lea éste mensaje sepa de quien es el rebaño y corrobore q si es cierto. Defiendo la foto pues es un sitio q visitamos mucho en verano. Una bella playa fluvial.
Puedo enviar una foto con muchos arboles, que pueden ser choperas y un par de vacas una roxia y otra pinta, y decir hechas en Asturias y decir que es en San Justo. De todas maneras, BESITOS.
Yo no soy de San Justo, pero si el que la ha mandado dice que es de San Justo ¿Por qué no va a ser? ¿No hay en el pueblo árboles y ovejas?