Pues ya ves chica aquí seguimos con la duda.... pero vamos que por mi estas adoptada!. Te invito a cruzar el rio, ya veras que buen rollo tenemos, además creo que te llevaras alguna sorpresa. No tienes perdida, en bajando de Rosales, cruzas el rio, tiras pa´rriba hasta llegar a Manzaneda de Omaña, allí tienes tu casa.
Un abrazo temblón (por lo de los movimientos telúricos....) prima y 2 besos
Un abrazo temblón (por lo de los movimientos telúricos....) prima y 2 besos
He tenido que regresar al Pasado, para rescatar este sms; como MARÍA ELENA va despistadilla por la vida Campera... no se entera.... (ya en rima y to, se ve que la caló me sienta divinamente!