María Elena, por aquí nos llegan noticias de 160 muertes por la ola de frío en el sur de Chile, y de temperaturas de 20 grados bajo cero. A nosotros nos toca soportar el calor, por ahora.....
... Hola BM, exactamente así es, por la zona en la que yo vivo, las temperturas han llegado hasta 7º bajo cero.... pero en el sur, específicamente Coyhaique, se habla de terremoto blanco. Es el peor invierno en por lo menos 10 años, lo malo que aparte de las pérdidas en la agricultura y la ganadería... se están produciendo muertes.... y la onda polar ya afecta a 6 países más... algunos con climas tropicales. Anunciaron que viene un nuevo frente polar y lo peor de todo es que según dicen los que saben... ... (ver texto completo)
Marilin, Marilin.... entendí clarito, clarito a quién iba dirigido el término... por lo mismo "maliciosamente" dije que existen tratamientos efectivos contra ese molesto mal.... porque verás... si él lo dice.... debe ser cierto... y para que se le pegue a otro..... ¿me captaste?
Un besin... pero sin Richter, mira que está temblando otra vez en el sur y en el norte... y con el invierno catastrófico que estamos teniendo en todo el cono sur (no se si lo han pasado en TV)... sería lo único que nos ... (ver texto completo)
María Elena, por aquí nos llegan noticias de 160 muertes por la ola de frío en el sur de Chile, y de temperaturas de 20 grados bajo cero. A nosotros nos toca soportar el calor, por ahora.....
Huuuuuuuyyyyyyy! ¡que lio! sí efectivamente la sarna la produce un ácaro diminuto.... pero como la araña es tambien de la familia de los ácaros, ya no se por donde van los tiros, vamos que me he perdido.
A ver si puedo arreglar algo: yo me referia a que AMA no era simplemente malo como él mismo nos decía, sino sarnoso! (ya tenemos ácaros por aquí). Maria Elena, no se, si se referia a la araña (ácaros por allí). En fín un asquito, pues no, no me da lástima matarlos y no se si es por el tamaño (que ... (ver texto completo)
... No soy experta pero pienso que alguna diferencia debe haber entre ácaro y arácnido.... la foto claramente muestra un arácnido que alguna función útil debe cunplir en su medio-ambiente, en la escala alimenticia o en alguna otra cosa. El ácaro que produce la sarna... no es más que un parásito que se vale del huésped que parasita.... conclusión.... a los dos les doy un zapatazo... a uno por venenoso ya al otro por chupón... así que Marilin.... ¡agarra una zapatilla y ayúdame a darles un buen cachuchazo.... ... (ver texto completo)
MARÍA ELENA, lo de sarnoso NO iba dirigído al ácaro, me refería al Señor AMA! (el dijo de si mismo que era muy malo!)
2 besos prima!, de 7,4 (escala de Richter)
Marilin, Marilin.... entendí clarito, clarito a quién iba dirigido el término... por lo mismo "maliciosamente" dije que existen tratamientos efectivos contra ese molesto mal.... porque verás... si él lo dice.... debe ser cierto... y para que se le pegue a otro..... ¿me captaste?
Un besin... pero sin Richter, mira que está temblando otra vez en el sur y en el norte... y con el invierno catastrófico que estamos teniendo en todo el cono sur (no se si lo han pasado en TV)... sería lo único que nos ... (ver texto completo)
Marilin, la sarna creo que la produce un ácaro, muy muy pequeño, pero ácaro al fin..... y a ese no te da pena matarlo....? No dicen que el tamaño no importa?
Huuuuuuuyyyyyyy! ¡que lio! sí efectivamente la sarna la produce un ácaro diminuto.... pero como la araña es tambien de la familia de los ácaros, ya no se por donde van los tiros, vamos que me he perdido.
A ver si puedo arreglar algo: yo me referia a que AMA no era simplemente malo como él mismo nos decía, sino sarnoso! (ya tenemos ácaros por aquí). Maria Elena, no se, si se referia a la araña (ácaros por allí). En fín un asquito, pues no, no me da lástima matarlos y no se si es por el tamaño (que ... (ver texto completo)
MARÍA ELENA, lo de sarnoso NO iba dirigído al ácaro, me refería al Señor AMA! (el dijo de si mismo que era muy malo!)
2 besos prima!, de 7,4 (escala de Richter)
Marilin, la sarna creo que la produce un ácaro, muy muy pequeño, pero ácaro al fin..... y a ese no te da pena matarlo....? No dicen que el tamaño no importa?
¡Uyuyuyyyyyyyy.... Uyuyuyyyyyyyyy!... grave cosa, grave cosa.... por suerte existen tratamientos efectivos contra ese molestoso ácaro... que si no......
Un saludo terremotito de la terremotosaaaaaa
MARÍA ELENA, lo de sarnoso NO iba dirigído al ácaro, me refería al Señor AMA! (el dijo de si mismo que era muy malo!)
2 besos prima!, de 7,4 (escala de Richter)
He tenido que regresar al Pasado, para rescatar este sms; como MARÍA ELENA va despistadilla por la vida Campera... no se entera.... (ya en rima y to, se ve que la caló me sienta divinamente!
¡Marilin... qué razón tienes!... disculpa please... no es que vaya despistadilla por la vida Campera.... lo que voy es apuradilla.... pero mira, la verdad es que lo leí, entré a Manzaneda... ya lo había hecho antes... me dije "luego entro" y tuuut, tuuuut... lapsus.... lapsus. Lo tengo pendiente, cómo no lo voy a hacer primita... ¡si me adoptaste!... y te dejo y los dejo en estos momentos.... me están pidiendo el dichoso chisme este....
Bye, bye
... malo?... no!... ¡SARNOSO!
¡Uyuyuyyyyyyyy.... Uyuyuyyyyyyyyy!... grave cosa, grave cosa.... por suerte existen tratamientos efectivos contra ese molestoso ácaro... que si no......
Un saludo terremotito de la terremotosaaaaaa
... ya estoy viendo como te echas las manos a la cabeza, pensando:"pobre Marlinin!".... y digote yo: no hablaba San Francisco de Asis con los animales? ¿por qué voy a ser yo menos.... además yo tambien hablo casi todos los días con algun@ de dos patas....
.. ¡Ja, ja, ja,!.... qué razón tienes.... ja, ja, ja,... si se habla con los de dos patas.... ¡qué daño puede hacer hablar con los de cuatro, ocho... o qué se yo!... jua, jua, jua.... ¡genial Marilin!... Entre nos... te cuento... yo también aparte de hablar todos los días con algunos bípedos y cuadrúpedos... también lo hago con las plantas y las flores.... ¿¡claro que eso con algo más d cuidado....! mira que no falta el que te ve y piensa... "en cuánta soledad debe vivir... pobrecita".... y no saben ... (ver texto completo)
Pense ponerla en Manzaneda... que hay mas mujeres...... jajaja
¡que malo soy!
y en la "descripción" de la "primera" foto decía mas o menos eso......
que las mujeres tenéis un no se que con las arañas.......
¿le llamamos feeling?
... Yo lo llamaría antifeeling... pensándolo bien... quién te dice a tí que entre las arañas y nosotras existen los mismos principios de repulsión y atracción que rigen los fenómenos eléctricos de la materia... saca conclusiones... ¿las sacastes ya?... ¡exacto!... las arañas y nosotras parece que tenemos la misma carga eléctrica..... ¡nos repelemos!.... ¡pero ojo!... ¡cuidadito, cuidadito... otra cosa es quién pica más fuerte!... ¡y a mucha honra! ja, ja, ja
Saludos picoteadooooos, chaoooo
Cuando tu pegues el zapatillazo.. esta a un metro mas adelante
no veas como corre....... bueno....... corría
Uyyyyyyyy... ¡qué miedo!.... no soporto los bichos.... ¿es venenosa?... lo digo porque por acá hay una norma que recomiendan los especialistas.... araña que corre rápido..... ¡zapatazo!... la única araña que no me da fobia y que si la encuentro la pongo en el jardín es la araña tigre... tiene las patas larguísimas y levantadas, el cuerpo muy pequeño... algo redondo... se mueve lentamente y tiene rayitas... por ende su nombre... ¡obvio!... la gracia que tiene es que es el úbico depredador que tiene ... (ver texto completo)
¿pero que tienes un jardin? que suerte. Gracias
Hola Maite ¡... Que belleza de fotos manda AMA, la verdad, no se si tenga un jardín... lo que sí se es que tiene una sensibilidad para descubrir y captar lo que normalmente todos miramos a diario pero..... ¡no vemos!... ¿no te parece?
Cariñooooos a todos
Buenas noches a tod@s!, por el poder que se me confiere, vengo a cerrar la cancela del pueblo; quiero darle a la vez la bienvenida a Deme y Carrasquilla, ya nos ireis contando algo de vosotr@s. Esta foto es preciosa!
2 besos para tod@s (María Elena, te has dejado un sms mio sin leer,... solo para tu información)
.... ¡de verdad?... ¿cuál sería?... es que últimamente entre el poco tiempo que me queda, y los algunos grados bajo cero que hacen..... aunque no creo que no lo haya leído... lo más probable es que se me haya pasado la contestación... tú que estás más activa con el calorcito veraniego... dime cuál es please... ¿vale?... no es que me coma la flojera... es que me voy a la estufa porque hace un frío que no se aguanta sentada aquí.... a ver si se me descongela la única neurona viva que me queda....
Besineeees
Dios mio!..... se nos a morido el foro
ques que çe.....ça merde.................... EEEEEUUUUUUUU..... ¡IJUJUUUUUUU! (grito Omañes)
Maria Elenaaaaaaaa................. estas de feriado?
N. B. Oooooooooooooo................ . pos vaya correo des zar que no hemos hechao
MAMGgggggggggggggg............ ..... comprate un guifi con vireles de la uesebe ¡coñes! antigua
Princesosaaaaaaaa............. .... " " " " " masiao modelna.
¡Tranquilo, tranquilo!... que nadie se a morido.... no estoy de feriado... ¡ojalá así fuera!... estoy más liada que moño de vieja.... los leo casi a diario... y aparte de eso... ¡cómo que "despertad que ya llegó el verano"!.... será para ustedes... lo que es yo.... estoy en la mejor etapa de invernación... recién despierto en septiembre..... así que.... permiso... vuelvo a mi osera a...... zzzzzzzzzzzzzzz... felices sueños a todos zzzzzzzzzzzzz.... zzzzzzzz, y por fa, no hagan mucho ruido ¿ya?.... ... (ver texto completo)