¿Por donde se ha visto ultimamente a La Jefa?
No està desaparecida hoy se paseo por la feria de Riello, sigue de vacaciones y sin cobertura,
No, si es que somos tontos........... ¡nos a jodio!

SALUDICOSSSS VICTORIA POETOSA
Buenas noches A. M. A.

Te deseo una feliz noche

Un besoooooooooooooooooo

El oro puede hacer mucho, pero la belleza más.
Por aquí ha refrescado un poco..... vaya veranito caliente! Septiembre es un mes muy agradable, y yo si acabo con lo que tengo entre manos, me voy unos 15 días a despejarme.
Espero que no tengas el cuello de nadie..... entre manos
¿Por donde te vas a despejar?........ conozco un sitio... de cuyo nombre no
quiero acordarme.......... pídele la llave a tu tío.
Siempre suspiramos por visiones de belleza, siempre soñamos mundos desconocidos.
No, si es que somos tontos........... ¡nos a jodio!

SALUDICOSSSS VICTORIA POETOSA
Voy a poner un poquín de nieve a ver si me refresco un poco.
Deja a la naturaleza.......... que dicen que es sabia
andáis tentando al diablo y luego...... ¡nevada que dios te crió!
... y media españa paralizá.... y parte de las islas

SALUDICOSSSSSS
Siempre suspiramos por visiones de belleza, siempre soñamos mundos desconocidos.
Pues la visita de rigor a la playita de Castro en agosto seguro que la hacemos, con nuestra empanada y nuestra tortilla. Además mi hijo todavia no ha estado alli, pq el año pasado era muy pequeño, y tiene que conocer el pueblín de su bisabuelo.
Saludos
Hola Auro,

Yo sí que he hecho la parada en la playita de Castro, aunque no me bañé,
sólo me mojé los pies. Ya bajaré una foto, para que conste...

Por cierto, que también he pasado por San Félix de Arce; como dices tú,
es un pueblo muy bonito
Hola Victoria.... hola Maria Elena. Que tal va todo?
Aquí en España se hace un seguimiento diario (por ahora) de lo que ocurre en Chile, respecto de los mineros encerrados.... hoy hablaban de que habían comenzado los trabajos, e incluso de un pequeño movimiento de tierra que lo tuvieron que sentir.......
A ver si llegan a ellos antes de tres meses.
Hola B. M.
Tiene que ser muy duro estar tanto tiempo bajo tierra yo me uno a ti y deseo que esto termine lo antes posible
Feliz noche y un besoooooooooooooooooooooo
Por aquí ha refrescado un poco..... vaya veranito caliente! Septiembre es un mes muy agradable, y yo si acabo con lo que tengo entre manos, me voy unos 15 días a despejarme.
Hola Victoria.... hola Maria Elena. Que tal va todo?
Aquí en España se hace un seguimiento diario (por ahora) de lo que ocurre en Chile, respecto de los mineros encerrados.... hoy hablaban de que habían comenzado los trabajos, e incluso de un pequeño movimiento de tierra que lo tuvieron que sentir.......
A ver si llegan a ellos antes de tres meses.
Buenos dias ama,, Maria Elena un bonito dia y un fuerte abrazoooooooooooooooo

En el dulce silencio campesino,
y en copas de cristal, el labio bebe
la frescura del alba, como un vino
de rosas rojas conservado en nieve.

La geórgica blancura de un molino
como en una oración sus aspas mueve…
Se apaga el astro y se despierta el trino, ... (ver texto completo)
.... Muchas gracias Victoria... que tu día sea igual que tus deseos..... y que se extiena a todoooooos y todaaaaas

Saludos
¿Por donde se ha visto ultimamente a La Jefa?
Buenos dias ama,, Maria Elena un bonito dia y un fuerte abrazoooooooooooooooo

En el dulce silencio campesino,
y en copas de cristal, el labio bebe
la frescura del alba, como un vino
de rosas rojas conservado en nieve.

La geórgica blancura de un molino
como en una oración sus aspas mueve…
Se apaga el astro y se despierta el trino, ... (ver texto completo)
Voy a poner un poquín de nieve a ver si me refresco un poco.
Buenos días:
Como veo que no “te manifiestas” y la gente se pone un poco impaciente, te voy a considerar desde ahora “conocido”.
Ahhh!... Tengo una pregunta para ti, que seguro que la sabes:
¿Cuántos Kms. hay entre Granollers y Alemania?
Saludos
Hola:
por cierto F. G. G. exactamente no sé cuantos kms hay entre Granollers y Alemania pero te diré que hice casi 4000 k, s en 10 dias.
Saludos