Gracias Antonio. Me interesa armar el arbol genealogico familiar. La familia es ahora demasiado grande y me doy cuenta que algunas personas desconfían de los no allegados. Tengo las actas de nacimeinto y boda de mis padres y abuelos (falta la voda de mis abuelos paternos Pedro Huerga y Cándida Román, en Rivera de la Polvorosa o Grajal de la Ribera o Toral de los Guzmanes hacia 1878-1880)
he podido avanzar más atrás aún, pero me faltan 3 documentos importantes: la boda (datos más arriba); el acta ... (ver texto completo)
...... ¡Qué excursionista es esta chica siempre.... jajaja! Saludos cordiales.
con estos (veintiuno) tan bien acertados os deseo feliz dia
QUINTANILLA DE BABIA.
LEÓN.
ESPAÑA.

ALTITUD. 1.280m
AMANECE. 07.06
ANOCHECE. 19.32
FOTOS. 1.625
MENSAJES. 26.803
VISITAS/ DIA. 2.295 ... (ver texto completo)
Buenos dias. Que tengais un feliz lunes, las nubes parece que le comen la merienda al sol, esperemos que se cansen y se vayan a tierras mas bajas.... jajaja. Un saludo, leyentes y cervantin@s.
..... ¡felices sueños.!
Septiembre-16-2013S. Cornelio. Papa. (jajajajjajjaj...)
... Llamarse Cornelio tiene un tocado......
..... Y además si es Papa.... el cielo ganado... jajaja.. Un saludo Car.
Que pretendes hacer? jajaja, la sudadera le queda mejor a Jesus
Septiembre-16-2013S. Cornelio. Papa. (jajajajjajjaj...)
Anda por aqui dando vueltas un Raposin Tolo, al que le debieron de afectar las radiaciones del Meridiano de Greenwich y de tanto esbabayar ya se ha convertido en Mosca Cojonera; andar con cuidadin porque igual se transmuta en algo mas peligroso, pues ya lo dijo aquel Santo Varon: "El que con Lobos anda a aullar se enseña".

Salud y a no mancarse.
me sigue encantando la foto, la tengo de fondo de pantalla, os deseo un feliz domingo
Y..... de fondo de armario... ¡mola!..... jajaja. un saludo cordial.
me sigue encantando la foto, la tengo de fondo de pantalla, os deseo un feliz domingo
buen trabajo de manolo, muy original, en ese chalete tuyo, quedara genial
Tenemos telepatia, un saludo y buen dia
.... Telepatía, nocturnidad y alevosia jajaja. ¡buen dia, un beso!
visitas/ dia....2.158

¡vamos, que nos desinflamos!