Conozco a jente de ese pueblo y tu eres de roble.
Que se cuentan los mechenderos?
Tela tela tela...eres de Robledo?'.
Hola a todos los mechenderos, yo no lo soy pero estoy casada con uno y me siento igual de mechendera cuando estoy en el pueblo, en el Barrio de Portugal se está muy requetebién. Un saludo a todos los de Abelgas; y me hace mucha ilusión leer los mensajes de todos los mechenderos, hasta siempre. ELISA.
Un saludo para todos los Riesco's de Abelgas, lo dice un veterano mechendero

Vicente Riesco.
Hola a todos, aunque no naci en abelgas, me siento de alli; tengo un buen recuerdo de todos y muy especial de mis tios y primos, (los de Tasio y Teodosia) un abrazo a todos desde Palma de Malorca:
Angel Maria Gonzalez Fidalgo.
Soy tela tela tela y tu?
Esta foto es de las proximidades del lago de la Cueva (Lagos de Saliencia en Asturias y cerca de Torrestío). Se observa la pista de bajada al lago desde el alto de la Farrapona que es el lugar que divide las provincias de leon yAsturias.
Quien eres?(el que pone lo de tela tela tela).
Yo tambien soy mechendera.un saludo para todos, ruben, mario, antonio, benino, david, laura, alejandro, eloy, arancha, belen, raquel, pablo, dani, sheila.
Ye los doy io si me mandas donde .tela tela tela.
Vivan los mechenderos!!!
Darme los papeles de la paella!un beso para tos.
Ola!Robleo ye lo mejor!!!y abelgas! :P.
Hola, siento decirte que no hay casa rural pero si puedes acercate merece la pena.