Queda muy lejos el valle de BABIA muchas gracias soy de tarragona.
Dios mio que nevada!11.
Dios mio hay algo que pueda superar a esta foto tan chula!rakel.
Si alguien se apellida majua, escriba a este correo.neram214@hotmail.com.
Esto si que es bonito, la mejor casa de la majúa.
Arrea tu mulo mi fiel sancho que a lo lejos creo ver a mi amada dulcinea ya llega el verano don quijote.
Recuerdos a mis queridos tios y primas: honorio, paquita, tina y pacita: un abrazo a todos
Desde Palma de Mallorca.
Yo llevo a los americanos.fdo:Laura.
Quien lleva a unos americanos con el???
Soy Antonio, amigo de Felipe, Sixto, José y Ovidio, y de sus padres, vamos amigo de toda esa, para mi, muy querida familia. Os quiero enviar un cariñoso recuerdo a todos los de este pueblo fantástico, y del que guardo los mejores recuerdos de mi vida. Sois la mejor gente que conozco. Un abrazo muy fuerte para Paco, Jesús (Fuertes), a Honorio, a José María, y a todos vosotros.
Yo voy!!Y llevo conmigo a tres americanitos...Que hay que internacionalizar el pueblo!!Haber si no tenemos un alud como el del sabado.
Bueno, no hay nadie ahora conectado? pues na, seguire estudiando que este ordenador va muy lento y me eternizo. Besos para todos y hasta semana santa.
Hola a todos!!! nos veremos en semana santa.A ver si subimos unos cuantos. Besitos!
Esta es la mejor pagina web que e visto en mi vida.
Tampoco creo que sea un marujeo o cotillón. Puede ser simple curiosidad no¿? a mi personalmente no me interesa, pero no creo que sea para ponerse como te as puesto, que esta pagina no es militar ni para ser seria, es de bromas y para promocionar nuestro maravilloso pueblo.


Besos.