¿me pueden informar del gentilicio de La Antigua? Gracias
Antiguanos ¿no?
Desde aqui aprovecho para animar a todas aquellas personas que tengan fotos antiguas, de nuestro pueblo, a que las publiquen. Un saludo para los hermanos MARTINEZ FERNANDEZ que son quienes aparecen en esta foto.
Hola! son muy lindas las fotos, soy Argentina y me llamó la atención los apellidos que nombra en esta foto (Martinez Fernández) porque soy Martinez y mi abuelo tenía una media hermana de apellido Fernández. Mi abuelo vino de Pozuelo del Páramo a Argentina en 1907 (la foto tiene fecha muy posterior) pero quería saber si conoce a algun familiar de mi abuelo. La madre de mi abuelo se llamaba Marcela Martinez y tuvo a mi abuelo (Eugenio Martinez) y luego a dos hijos más (Nicasia y Guillermo Fernández), ... (ver texto completo)
Hola,,, está nevando a todo nevar!

Felices Fiestas A tod@sssss!

Un saludo.

Mª José.
soy conejo y hace la hostia que no se nada de muchos compañeros/as de batallas
Coomonte capital, Maire sucursal!
no hombre no, yo soy nieto de francisco alijas, le llamaban de apodo cocinillas hijo de ebelia alijas y tu de kien eres familia.....
Hay en el pueblo muchísimos Alijas. En el mismo Oviedo viven miembros de una familia Alijas. No sé si sois parientes. Yo oí a mis padres hablar mucho del tio Cocinas. ¿Sería tu abuelo o bisabuelo? El día que vaya al pueblo pediré información y te contestaré.
me gustaría saber quiénes están ahora mismo en el pueblo y a qué se dedican y donde poder dirigirme para ver mas fotos de pozuelo del páramo. gracias. o poder chatear con alguien del pueblo
Por unos precios rentables de nuestros productos.
Contra las importaciones y el poder de la gran distribución.
Contra los precios abusivos de gasoleo, fertilizantes y otros "inputs".
Por la permanencia de las ayudas y un reparto más justo.
Para reclamar ayudas para modernizar el campo.

EL FUTURO DEL CAMPO DEPENDE DE TODOS.
hola, escribo desde Argentina, desde la ciudad de Balcarce, provincia de Buenos Aires, mi abuelo materno de apellido Madrid nacio en esta localidad, quisiera contactarme con alguien de alli, por favor.
Desde aqui aprovecho para animar a todas aquellas personas que tengan fotos antiguas, de nuestro pueblo, a que las publiquen. Un saludo para los hermanos MARTINEZ FERNANDEZ que son quienes aparecen en esta foto.
Soy un Alijas de Oviedo, con padres de Santa Maria de la Vega.
Que quieres saber, que en el pueblo solo hay fiestaen agosto y septiembre?
no hombre no, yo soy nieto de francisco alijas, le llamaban de apodo cocinillas hijo de ebelia alijas y tu de kien eres familia.....
todavia queda algun alijas en el pueblo, si alguien escribe en el foro y conoce bien el pueblo y a sus gentes, por favor k cuente algo..... yo soy un alijas descendiente de s. m. de la vega.... un saludo
Soy un Alijas de Oviedo, con padres de Santa Maria de la Vega.
Que quieres saber, que en el pueblo solo hay fiestaen agosto y septiembre?
Una de las cuatro zonas de bodegas.
todavia queda algun alijas en el pueblo, si alguien escribe en el foro y conoce bien el pueblo y a sus gentes, por favor k cuente algo..... yo soy un alijas descendiente de s. m. de la vega.... un saludo
Hola a tod@s.
Qué pasa que la gente ya no escribe nada?

Sólo deciros que el 22 de agosto, la asociación de pensionistas y jubilados "Veracruz" organiza una fiesta,
será nuestra fiesta del verano,,! que no teníamos ninguna!
Habrá misa con procesión y después un vino español (gratis para los socios) y por la noche a mover el esqueleto en la plaza.

Un saludo para tod@s.

Viva Audanzas!
Por favor necesito localizar a la familia Casado-Rodriguez, que su ultima direccion era en ave: Generalisimo 5
49693 frezno de La Polvoroza
Zamora España,,, por favor escribanme a mi correo Gonzalez. caridad1@gmail. com,,, un saludo y gracias