que tal chicos-as? me parece que no muy bien no? pues nadie se anima a contar que le han dejado los reyes a mi como soy muy friolera (que verguenza y soy de Leon) me han dejado un chandal muy calentito..... y alguna cosilla mas pero no muchas pues como ya tenemos 2 bebes en la familia FERNANDEZ se han decantado mas por ellos angelitos son mejores personitas que yo..... Bueno primo si estoy intrigada porque no tengo ni pu....ñetera idea quienes son los desconocidos pero ya te habras dado cuenta que ... (ver texto completo)