SALIENTES: Buenas Tardes amigos del foro; me presento: mi nombre...

fOTO DE salientes, el pueblo de mi madre, que bonito y limpio esta,

Bueno estoy muy contenta de conocer a Saul y su familia, ¡que buen chico, ya vi dos nietines! en el pueblo viviran fijos muy pocos, en verano mas, pero despues se quedaran solos, claro que ellos van a Leon, y eso es otra cosa.
Bueno Pepe ¿donde vives? si me lo quieres decir un abrazo

Me rechaza todas las fotos, normal no se mentir, pero lo volvere a intentar, y si no pasa por villaseca de laciana, alli tengo muchisimas fotos y toda mi historia un abrazo

bUENO ALGUIEN PREGUNTA POR WENCESLAO BLAS BLANCO, SI ALGUIEN SABE ALGO QUE LO COMUNIQUE POR FAVOR

Buenas Tardes amigos del foro; me presento: mi nombre es Rodolfo Blanco y les escribo desde el pueblo de Madariaga en la Provincia de Buenos Aires, Republica Argentina.
Motivado por la pasion por la historia especialmente a lo que a genealogia concierne, he comenzado a completar el arbol genalogico de mi familia, ayudado por relatos familiares, documentacion y demas. Desde pequeño me he criado escuchando el nombre de Salientes, lugar donde mis tatarabuelos y bisabuelos nacieron, puedo decir que lo aprecio mucho, aunque lamentabablemnte solo lo conozca por fotos, pero de alguna manera siento y entiendo la magica escencia de "pueblo", ya que yo mismo resido en uno en mi Argentina. Por tal motivo les comento que buscando en la Web di con este foro justamente preguntando por Wenceslao Blas Blanco (mi bisabuelo) nacido el 03/02/1890 en Salientes, Leon España, y fallecido el 19/06/1966 en Gral Madariaga -Bs As- Arg., hijo de Felix Blanco y Rosa Gomez, tambien del Pueblo de Salientes, esta ultima fallecida en Buenos Aires el 19/06/1911. Lamentablemente no tengo mas información sobre don Felix Blanco, si algun pudiera ayudarme con algun dato y/o direccion de ayuntamiento/municipio donde solicitar formalmente informacion, se lo agradeceria mucho.
Lamento mucho haberme extendido, felicitaciones por el foro y el amor por su tierra.
Saludos cordiales,
Rodolfo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Rodolfo: Hay una página de Salientes. Salientes org. Como es específica del pueblo seguramente podrás recabar información allí. En cuanto a documentación, partida de nacimiento, etc. se puede consultar en el Ayuntamiento de Palacios del Sil donde estan los registros de Salientes y donde gentilmente atendieron en su momento mis solicitudes. Buscando en internet Palacios del Sil, encontrarás su página y las posibilidades de consulta. Atentamente Pepe.