SALIENTES: En ese cementerio, construido por la comunidad Salentana...

que curiosa foto pregunto hay alguien enterrado nunca habia visto algo parecido aunque no soy de muy lejos de salientes.

En ese cementerio, construido por la comunidad Salentana en Buenos Aires, hay enterradas dos personas, una niña, prima de mi padre y una señora. Las dos porque el cura del pueblo no permitió el enterramiento en el Campo Santo debido a que la primera no estaba bautizada y la segunda vivía "en pecado". Expresiones de una España que no debe volver. Aunque todavía hoy hay muestras de esas conductas aberrantes en la curia mas conservadora.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
amilis divina que no olvidare, ni a SAUL, UN CHICO ESTUPENDO, Y SE PARECE A MIIIIIIIIIIIIIIIIIBueno Pepe mi madre nacio en Argentina, y se crio en Salientes, ayer lo vi, es una maravilla, limpio hermoso sano, ¡que bien lo pase!, f
Que pena me da recordar esas cosas, si yo te contara, mi madre ¡pobre! lo mal que lo pasaba, por ser hija de soltera, entonces era un "pecado" ya ves ahora, nadie le da importancia, ¡quedaran algunos, pero muy pocos! bueno Pepe me encanto el viaje y vi Angelines, A Saul, sus hijos, Sotero, Alcides su familia y la mia a Modesto, lo vimos en Villablino con Maria su esposa, y que decir de mi tia Emilia esta como una rosa, conoci a la tia Adonina, y siempre decia mi mama, que me parecia a ella, ero muy ... (ver texto completo)