buenas tardes para todos...
Como no me he preocupado de nacer no me preocupo de morir.
Buenas vaya tardecita Cris saludos
los reos son el pequeño alina y el mayor sheila, el de la derecha del todo soy yo, y tu llevabas una calva o algo que se le parecia jaja
no la de la izquierda soy yo, y la de la derecha mi prima alba
Como no me he preocupado de nacer no me preocupo de morir.
Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.
Emprender aventuras es robarle tiempo a la muerte.
Solidaridad no es dar lo que me sobra, es dar lo que me hace falta
Soy capaz de resistir todo menos la tentación
Plantar una flor es creer en mañana.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo
Soy un ángel, te lo juro. Los cuernos los tengo para aguantar mi aro.
¡la vida es así de sencilla no le busques enredos y diviertete!
Si alguna vez sientes un gran vacío ¡ingiere algo! ¡es hambre!
Las chicas "perdidas"... son las más buscadas.