Foro de RIOSCURO (León) Como no me he preocupado de nacer no me preocupo de morir. Buenas vaya tardecita Cris saludos
Foro de ROBLES DE LACIANA (León) los reos son el pequeño alina y el mayor sheila, el de la derecha del todo soy yo, y tu llevabas una calva o algo que se le parecia jaja
Foro de RIOSCURO (León) Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.
Foro de RIOSCURO (León) Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo