Foro de ROBLES DE LACIANA (León) Buenas tardes a tod@s. Pero bueno lo que se descubre por estos sitios jeje, que mi hermana cocina y muy bien no me coje de sorpresa, pero ver a Luci con el mandil puesto y colaborando, esto si que es "fuerte" jaja, que se vaya preparando para el dia que le vea. Saludos.
Foro de ROBLES DE LACIANA (León) la comida en casa cocinando los dos, tiene que ser un momento asi da gusto jajajaj
Foro de ROBLES DE LACIANA (León) buenos días a todos! Como presta despertar con este sol. bueno hasta más ver!