charly onde tas metio?
perdonen ustedes pero hoy me toco tarde de taller
buenas tardes para todos,
Buenas tardes a tod@s.
Pero bueno lo que se descubre por estos sitios jeje, que mi hermana cocina y muy bien no me coje de sorpresa, pero ver a

Luci con el mandil puesto y colaborando, esto si que es "fuerte" jaja, que se vaya preparando para el dia que le vea.
Saludos.
ROBLES DE LACIANA
León
Castilla y León
377 visitas / día
puesto 42
RIOSCURO
León
Castilla y León
690 visitas / día
puesto 26
buenos dias para todos........
la comida en casa cocinando los dos, tiene que ser un momento asi da gusto jajajaj
buenos dias, aqui estamos un dia mas con sol, ¡que bien!
buenos días a todos! Como presta despertar con este sol. bueno hasta más ver!
hasta mañana, que tengamos un dia como hoy, chao
Bueno, hasta mañana a todos!
Bueno dejo mi despedida diaria, hasta mañana.
BUeno hasta mañana.
Buenas noches gelin.
buenas noches de mi parte.........