Buenas tardes a todos! Ya estoy aqui que es que hoy tuve que celebrar el santo de mi padre y por supuesto el día del padre, y acabo de llegar asique a ver si me pongo al día, jajaja. Hassta otro ratin...
FELICIDADES a todos los Pepes y Pepas y como no a todos los padres, disfrutar del dia y de la familia, besos.
bueno como se nota que hoy la gente esta de fiesta, me voy a comer pa villablino chao hasta mas tarde, buen provecho a todos
Yo estoy aqui...
Me voy, que pasis tod@s un feliz dia del padre y una buena tarde, que hoy esta radiante Lorenzo, chao....
Yo estoy aqui...
no de esa pasta, es de hojaldre
Que paseis buen dia, me voy a preparar que marchamos
bueno luego mas y mejor
tengo yo macarrones, no bajes que estar todo cerrado
no de esa pasta, es de hojaldre
a por pasta
tengo yo macarrones, no bajes que estar todo cerrado
Y a que vas a villablino
a por pasta
me estoy preparando que tengo que bajar a villablino pesaoooooooooooooooooo