Buenas tardes a todos! Ya estoy aqui que es que hoy tuve que celebrar el santo de mi padre y por supuesto el día del padre, y acabo de llegar asique a ver si me pongo al día, jajaja. Hassta otro ratin...
FELICIDADES a todos los Pepes y Pepas y como no a todos los padres, disfrutar del dia y de la familia, besos.
bueno como se nota que hoy la gente esta de fiesta, me voy a comer pa villablino chao hasta mas tarde, buen provecho a todos
Yo estoy aqui...
Me voy, que pasis tod@s un feliz dia del padre y una buena tarde, que hoy esta radiante Lorenzo, chao....
Yo estoy aqui...
no de esa pasta, es de hojaldre
Que paseis buen dia, me voy a preparar que marchamos
bueno luego mas y mejor
tengo yo macarrones, no bajes que estar todo cerrado
no de esa pasta, es de hojaldre
a por pasta
tengo yo macarrones, no bajes que estar todo cerrado
Y a que vas a villablino
a por pasta
me estoy preparando que tengo que bajar a villablino pesaoooooooooooooooooo
Y a que vas a villablino
Hay si te pillan alguno en Villaseca, poner gente con j, te caia la del pulpo
no me di zuemta
pero donde leches te metes?
me estoy preparando que tengo que bajar a villablino pesaoooooooooooooooooo
asi me gusta, jente trabajadora jeje
pero donde leches te metes?
buenos dias, hoy felicitar a JOSES Y JOSEFAS en esta foto ya se encuentran dos joses, pasar un feliz dia del padre