Durán aboga por recuperar la especie manteniendo las actividades económicas tradicionales
El plan del urogallo genera división de opiniones en los ayuntamientos
La alcaldesa de Murias critica que el programa no contó con los municipios afectados

El plan de la Junta trata de recuperar el hábitat del urgogallo cantábrico

Las alcaldesas de Villablino, Ana Luisa Durán, Murias de Paredes, María del Carmen Mallo, y Cabrillanes, Lina Freire, muestran diferentes opiniones sobre el decreto de la ... (ver texto completo)
Buenasssssssssssssss Saludosssssssssssssssssssss Que tengais un buen dia y semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xaoooooooooooooo
buenos dias foreros, ya veo yo que con el sol esto se apaga, hay que hacer algo.
buenos dias, aisgargon gracias a dios te echabamos de menos, espero que ese aparato funcione, un saludo a los forer@s, hasta mas tarde
Buenos días. Esperemos que esto no se apague como paso el fin de semana, pero con este buen tiempo a quien le apetece estar en casa. Dentro de poco no os podre saludar por la mañana pero tranquilos que de noche ya os saludo a todos.
buenos dias para tod@s despues de unos dias de abandono
Hola, pues si que esta apagado esto! Yo es que no puedo entrar mucho pero aqui falta mucha gente aunque hay otra nueva y eso esta muy bien. A seguir asi y mucho más eh? un saludo
Buenas noches a todas y a todos. Supongo que Rosi puso de postre esto a mediodia. Eso se avisa ¡.
donde se marcharian nuestros forer@s? que apagao esta esto
Buenas noches a todos. Mucha fiesta que esto esta de bajon bajon. Chaoooooo
buenas noches para todos
Buenas tardes forer@s. Ya me di cuenta que tod@s muy ocupad@s, hasta mañana y saludos a tod@s.
Horchata de Arroz:

Ingredientes.
1 taza de arroz.
2 vasos de agua.
1 cucharada de miel.
1 vaso de leche de soja.
Canela molida.
Un trocito de piel de limón.
... (ver texto completo)
Un circo pasea por las ramblas y se escapa un leon.
La gente corre asustada a refugiarse, cuando un hombre aparece con cuchillo en mano y, tras una dura pelea, acaba con el animal; enseguida aparecen las cámaras de TV3 y el periodista pregunta al héroe:
- ¿usted es de Barcelona, no...?
-PUES NO...
- ¿pero vivirá usted en cataluña, no...?
-TAMPOCO...
- ¿está casado con una catalana...?
-NO, NO....
¿de dónde es usted..?
-SOY MADRILEÑO. ... (ver texto completo)
jajajajaja! oye oye! este me a gustado..
saludos a todos los forer@s que por aqui pasan,