Foro de RIOSCURO (León) Si empleo tantas horas en convencerme que tengo razón, ¿no será que existe alguna razón por la que temer que estoy equivocada?
Foro de RIOSCURO (León) No soy un santo. Al menos que para tí un santo es un pecador que simplemente sigue esforzándose
Foro de RIOSCURO (León) Lo único que impide que Dios nos mande otra inundación es que la primera no funcionó
Foro de RIOSCURO (León) Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Foro de RIOSCURO (León) Saber no es suficiente; tenemos que aplicarlo. Tener voluntad no es suficiente: tenemos que implementarla
Foro de RIOSCURO (León) Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída
Foro de RIOSCURO (León) Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte a lograr lo inimaginable