Gracias Mony, asi lo hare.... de esa zona conozco el tambaron, catoute, valdeiglesias y los campos de m. moro, me gusta y practico senderismo cuando puedo, y esa laguna no la tengo localizada. Gracias de nuevo y hasta otra
esta justo debajo del tambaron la laguna y se llama el pozo yao, si has subido al tambaron por la parte de Montrondo la has tenido qu ver. Saludos Moni.
Buenas tardes a todos y a todas, despues de unos cuantos días sin visitaros hoy por fín puedo. Como va la vida por ahi abajo?
Buenas tardes para todos, parece que se puso buena tarde, por fin calienta un poco el sol, tampoco mucho, no os agais ilusiones, pero por lo menos no llueve.
Hola buenas tardes, hoy quiero felicitar a mi hermana Celia y mi cuñado Luci, pues hace 19 años que se casaron, que sigan otros tantos. besos
gelin que tengas buena jorna da laboral
Homenaje a 12 parejas por sus bodas de oro
Este acto forma parte del programa de la II Semana del Mayor, que se celebrará del 1 al 7 de junio

Los mayores de la comarca serán los protagonistas de los actos organizados por el Ayuntamiento. L. DE LA VILLA
Lidia de la Villa / Villablino
La Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Villablino organiza unas jornadas en las que los protagonistas serán las personas mayores de la comarca. La Casa de Cultura acogerá, del 1 al 7 de junio, la ... (ver texto completo)
La concejala de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Villablino, Olga Santiago, presentó ayer el programa que se llevará a cabo desde el próximo día 1 hasta el 7 de junio para celebrar la segunda edición de la semana del mayor y cuentan con un presupuesto de 4.000 euros.

Estas jornadas comenzarán el día 1 del próximo mes con un taller de iniciación a la informática para mayores que se celebrará en la Casa de Cultura de la capital lacianiega, con la colaboración de la Asociación de familiares de ... (ver texto completo)
El hogar del pensionista y la eliminación de barreras, a pleno

26/05/2009 Vanessa Araujo

comentarios enviar imprimir valorar añade a tu blog

corresponsal | villablino

La corporación municipal celebrará un pleno en sesión extraordinaria el 28 de mayo a las 20.00 horas en el salón de sesiones del consistorio lacianiegos. Los temas a tratar serán distintos como la aprobación del proyecto básico y de ejecución de reforma y ampliación del hogar del pensionista en Villaseca. Así como la aprobación ... (ver texto completo)
Inaugurado el parque biosaludable, que formenta el ejercicio al aire libre

26/05/2009 Vanessa Araujo

comentarios (1) enviar imprimir valorar añade a tu blog

La alcadesa, junto a los concejales de Sanidad y de Deportes
ARAUJO

corresponsal | villablino ... (ver texto completo)
felicidades para ampa por su cumpleaños,
buenas, otro dia que cierro y habro yo, esto no puede ser, sera hasta la noche, que luego hay que ir a currar.
ha

HASTA LUEGO
buenos dias para todos, rober si no es por ti que seria de esto
buenas, otro dia que cierro y habro yo, esto no puede ser, sera hasta la noche, que luego hay que ir a currar.
ha

HASTA LUEGO
buenos dias robles parece que hoy esta mejor dia, un saludo togea
a cualquiera del pueblo que le preguntes te sabe explicar esque por aqui es un poco difícil, saludos Moni
Gracias Mony, asi lo hare.... de esa zona conozco el tambaron, catoute, valdeiglesias y los campos de m. moro, me gusta y practico senderismo cuando puedo, y esa laguna no la tengo localizada. Gracias de nuevo y hasta otra
Preciosa bienvenida, es una pena que no se anime la gente a participar. Un saludo a todos los vecinos de Fasgar.