................ ¡COGED LOS PENDONES!........
Defendamos las juntas vecinales
Las defiendo en todos los foros donde tengo oportunidad de ello, en espíritu estoy con todos los que dan la cara por esas Juntas Vecinales que no cuestan ni un céntimo.
Un abrazo.
.. o sea, corronchas.... ¿o no?

Hola a tos y tas............ asomome al ventanuco pa saludar a la rapaceria......
........................ ser mejoresssssss
................ ¡COGED LOS PENDONES!........
Defendamos las juntas vecinales
Culebra.... machacada....?
...... por ejemplo
Qué gordo el muy.... sapo!

A ver si el señor A. M. A. Pone algunas fotos nuevas, aunque la última vez no pasamos por Sosas...
Estas no las había visto, Raquel y eso que están ahí desde Agosto..... hay que veeeerrrr
...... es un príncipe, no un sapo....... (o un cuñao)

y hacer el favor de respetar el convenio de Ginebra sobre el trato a los nimales de espetáculo
Muchas gracias B. M. Besitos para los dos.
..... yo solo felicito por feisbú....... hay que modernizase
PSICOACTIVIDAD
Desde antiguo, la Amanita tiene fama de ser venenosa, y ciertamente lo es, aunque no mortal en la mayoria de los casos. El principal responsable del envenenamiento es un alcaloide llamado MUSCARINA, que no es psicoativo, pero que resulta toxico para el organismo. Sus principales sintomas son que provoca alteraciones gastrointestinales, con nauseas, vomitos, somnolencia, lacrimacion, salivacion y sudoracion. Sin embargo, dos de sus elementos tienen propiedades enteogenas o psicotropicas, ... (ver texto completo)
Ahora se porque no voy a Siberia
..... ni iriré
Hola, buenos dias, Marilìn.
No veas las parrafadas que mantenemos Luis y el que suscribe.
Luis es un portento de conocimientos de Canillejas. Del barrio y de sus habitantes. Un archivo viviente.
Toda la familia tenemos la ilusiòn de que Mònica nos traiga una nena, pero a mì me da que vamos a tener otra "colilla" en la familia. Coincidimos, Marilìn.
¿Compraste mucho?.
Ayer tuvimos un dia entre sol y lluvia. A veces, las menos se vislumbraron algunos rallitos de Lorenzo, pero las màs de las ... (ver texto completo)
Buenas tardes José Luis, ya veo ya, lo bien que lo pasais Luis y tú; ya sé que el tiene una memoria prodigiosa (con lo despistada que yo soy).
Comprar? lo necesario! jajajajaaa
Por aquí el día es soleado, aunque hace viento, estuve en la playa, caminando y de tertulia. Por la noche llovió.
Gracias, feliz día tambien para tí, disfrútalo.
2 besos
Buenos dias, gentil señora.
Todo lo mejor para tì y los tuyos.
Intentarè cumplir con tus deseos y lucharè con denuedo por conseguirlos. No lo dudes.
Besos, todos.
Hola caballero de fina estampa, no hace falta que te esfuerces, vamos que se te da genial (lo de pasarlo bien).
Besos, más!
Una pena, Marilìn.
De locos.
Me comienza a dar asquito el tema polìtico.
A mi hace tiempo que me lo da!
El postre,, hala que tengo prisa.
Vamos buenas ultimamente lagunak!
Gracias Maite, igualmente!
Buen provecho Corazones!
Buen y espléndido Día Corazones, seamos felices,
2 besos
Hola Aude Marilin,, aqui no llueve diluvia, bueno que paseis feliz dia.
Besos.
El postre,, hala que tengo prisa.
Buen y espléndido Día Corazones, seamos felices,
2 besos