Hola Corazones, os deseo un maravilloso día!
2 besos a cada un@
Hola, buenas noches. Y que paseis un estupendo y tranquilin domingo. Besitos
Hola Corazones, os deseo un maravilloso día!
2 besos a cada un@
Buenos dias, Marilìn.
Continuamos disfrutando, es un decir, del frio madrileño. Un grado en la calle ahora.
La nieve durò lo que un pastel a la puerta del colegio. Nada.
Tengo ganas de ver llover en abundancia. Que ademàs esa abundancia no sea de golpe. Bien distribuida. Cuando veo llover bien, es cuando estoy en Asturias, aunque, la verdad, cada vez llueve menos por allì.
Este año tenemos pensado subir junto a los hijos y nietos a pasar las fiestas de Noche Vieja y Año Nuevo a Villaviciosa. ... (ver texto completo)
Hola José Luis, feliz día. Luego te contesto.
2 besos
Buenos dias 10grados y lloviendo,, hoy tengo el dia completo.
Feliz dia.
Me alegro seguro que lo pasaras genial. Por donde yo vivo, nublado 9ºC.
Jajajojojuju chica tanto como asco no!
Hola Lagunak,, el tiempo de invierno pero todo muy bien.
Besos y feliz dia.
Como te lo cuento (ascooo)!
Buenas tardes lagunak, hoy a venido mi niño a comer. Feliz día y besines
Buenos dias 10grados y lloviendo,, hoy tengo el dia completo. Feliz dia.
Pues a mi no me gusta, me da asquito.
Jajajojojuju chica tanto como asco no!
Hola Lagunak,, el tiempo de invierno pero todo muy bien.
Besos y feliz dia.
De la parte de la panza, son restos de carnes que quedan cuando se derrite la grasa.
Pues a mi no me gusta, me da asquito.
Voy a probar a ver si me gusta.
Ves como esta bueno, deciatelo yo.
Hay que comer otro poco, haber si lo acabamos.
Voy a probar a ver si me gusta.
De la parte de la panza, son restos de carnes que quedan cuando se derrite la grasa.
No sabia, por algo se dice que del cerdo se aprovecha todo.
Haber si queda alguna
De la parte de la panza, son restos de carnes que quedan cuando se derrite la grasa.