El pajar de Santiago que da para el otoñin de Celia un abrazo.
Gracias Jose,, tu suegro era Antonio de Arienza?
Un abrazo.
¿Donde es esta fachada?
El pajar de Santiago que da para el otoñin de Celia un abrazo.
Buenos dias con 5ºgrados y con sol, buen dia para salir a pasear. Feliz dia.
Que estara buscando!
¿Donde es esta fachada?
Buenos dias! en realidad hoy no se si hace mucho frio porque no he salido de casa, al menos brilla el sol aunque no se si calentara mucho. A pasar un dia tranquilin. Besines
Tu tienes autoridad sobre tu vida....
No dejes que NADIE decida por TI!

Buenos dias 5grados y muy nublado. Disfrutar y a ser felices.
como atizan
Es una foto preciosa.
Buenos dias. Maiteeeeee gracias por la parte que me toca pero no te digio nada de la tuya. Es una verdadera muñequina y como tu dices muy simpatica. Achuchala de nuestra parte. Besos
Rosmaaaaaaaaa buenos dias,,, no te creas la peke no se deja achuchar mucho es muy suya, parece que dice "venga dejarme de besuqueos"pero si es muy rica.
Muchos besos y feliz dia.
como atizan
Buenos dias. Maiteeeeee gracias por la parte que me toca pero no te digio nada de la tuya. Es una verdadera muñequina y como tu dices muy simpatica. Achuchala de nuestra parte. Besos
Besines para tod@s
Hola Rosmaaaaaaaaaaaaa,, tu niña es una preciosidad. Besosssssssss.
Feliz dia.
Buenos dias. Maiteeeeee gracias por la parte que me toca pero no te digio nada de la tuya. Es una verdadera muñequina y como tu dices muy simpatica. Achuchala de nuestra parte. Besos
Hola José Luis, feliz día. Luego te contesto.
2 besos
Buenas, Marilìn.
Quedo a la espera de tù nuevo mensaje.
Mientras tanto, recibe mì cariño y mì deseo de que disfrutes de un domingo feliz.
Un beso fuerte.
Hola, buenas noches. Y que paseis un estupendo y tranquilin domingo. Besitos
Hola Rosmaaaaaaaaaaaaa,, tu niña es una preciosidad. Besosssssssss.
Feliz dia.
Me alegro seguro que lo pasaras genial. Por donde yo vivo, nublado 9ºC.
Hola Marilin,,, tenia el dia completo pero en plan juerga todo el dia y parte de la noche,, lo pasamos superior con bailoteo y todo,, hoy todo el dia de sofiiii.
Besos y feliz dia.