Que no falte!
Hay que sacar los ramos
Venga, mañana los vestimos!
¡Felices Fiestas!
Gracias Maite, igualmente lagunak.
Besines de las dos
Ramo sin vestir.
estoa tambien
Hay que sacar los ramos
Caro Tirso:
Te deseo unas felices pascuas y prospero año nuevo, junto com tu familia desde el Brasil

pepe
Igualmente Caro, pepe.
Sra. Angelines y familia les desea felices navidades y prospero ano nuevo, desde el Brasil

pepe
Sra Isabel y familia:
Felices pascuas y un prospero año nuevo, os desea desde el Brasil

pepe
Caro Tirso:
Te deseo unas felices pascuas y prospero año nuevo, junto com tu familia desde el Brasil

pepe
Buenos dias! aqui con niebla y frio. Pasar un buen dia. Besitos
Buenos dias 8grados y fresquitos.
feliz dia y abrigarse. Rosmaaaaaaaaaa besos.
Hola Jose, no nos has dicho lo que cazaste.
Hola buenos dias,,9grados con viento y lluvia vamos un dia fatal.
Pasar feliz dia.
Buenos dias! aqui con niebla y frio. Pasar un buen dia. Besitos
Hola buenos dias,,9grados con viento y lluvia vamos un dia fatal.
Pasar feliz dia.