Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León) ¡Felices Fiestas! Gracias Maite, igualmente lagunak. Besines de las dos
Foro de CORNOMBRE (León) Caro Tirso: Te deseo unas felices pascuas y prospero año nuevo, junto com tu familia desde el Brasil pepe Igualmente Caro, pepe.
Foro de LA URZ (León) Sra. Angelines y familia les desea felices navidades y prospero ano nuevo, desde el Brasil pepe
Foro de CORNOMBRE (León) Sra Isabel y familia: Felices pascuas y un prospero año nuevo, os desea desde el Brasil pepe
Foro de CORNOMBRE (León) Caro Tirso: Te deseo unas felices pascuas y prospero año nuevo, junto com tu familia desde el Brasil pepe
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León) Buenos dias! aqui con niebla y frio. Pasar un buen dia. Besitos Buenos dias 8grados y fresquitos. feliz dia y abrigarse. Rosmaaaaaaaaaa besos.
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León) Hola buenos dias,,9grados con viento y lluvia vamos un dia fatal. Pasar feliz dia. Buenos dias! aqui con niebla y frio. Pasar un buen dia. Besitos
Foro de MANZANEDA DE OMAÑA (León) Hola buenos dias,,9grados con viento y lluvia vamos un dia fatal. Pasar feliz dia.