Buenos dias,,,11 grados y con sol. ¡Suerte con la loteria!
Pasar feliz dia.
Buenos dias 8 grados pero con sol,,, hoy celebramos el dia de Santo Tomas es una tradicion con chiringuitos en las calles y todo el mundo a comer chistorra y beber
sidra. Felicidad y pasar buen dia, besos.
BuenaS NOCHES! Como estan ustedes? espero que bien. oS mando besines para animaros el dia de mañana
FelicesFiestas para todos, y muy especialmente para Pepe desde BRASIL, Pacita desde RIO DE JANERIO. Diez Diez que está un poquito más cerca, Un fuerte abrazo para todos, y que tengamos mucha salud, para el prosimo año.
Felices fiestar para todos, con mucho cariño desde Rio de Janeiro. PAZ
Buenos dias 8 grados pero con sol,,, hoy celebramos el dia de Santo Tomas es una tradicion con chiringuitos en las calles y todo el mundo a comer chistorra y beber sidra. Felicidad y pasar buen dia, besos.
Buenas noches José Luis, grata velada.
2 besos
Muchas gracias, Marilìn.
Quiero que disfrutes de un sàbado precioso.
Cuìdate.
Besos.
Esto tambien nos sirve para el decorado.
Buenas noches! Venga, a pensar en el turron. Que paseis una feliznoche y mañana un dia tranquilin. Besines
A esta renacuaja
A Coco
El de Maite
El Belén
Esto tambien nos sirve para el decorado.
Buenos dias, guapa chica.
Me alegro al recibir tù cariño.
Feliz dia.