Hola José Luis, gracias buen amigo. Hoy hay mercadillo, asi que salgo rauda y veloz a ello.
Feliz día!.
2 besos
! Esta noche es Noche Buena y mañana Navidad!
Dame la bota Marilìn, que me voy a emborrachar.
! FELIZ NAVIDAD!
Un beso y que disfrutes de unos dias fantàsticos.
ya sabemos a lo que nos exponemos.
Asi decian mis hijos que sabia a mascota.
este dia solo quedaba una. soy muy parco.
manzana
De aquel Bando que se puso en octubre del 2012, vinieron las nuevas contribuciones (impuestos) y mas altas en el 2013. Espero que este entendido. un saludo desde españa.
Hala ya has regresado!
Feliz Navidad José Luis, seguro que lo celebrareis a lo grande.
2 besos
Muchas gracias Señito, Felices Fiestas tambien para ti!
2 besinos y un fuerte abrazo
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Espero que esteis bien, preparando la Nochebuena y la navidad. Felices fiestas a tod@s. Besines
Holaaaaaaaaaaa... en ello andamos. Feliz Navidad, te acabo de llamar y no estas.
Gracias María José, Feliz Navidad tambien para ti y los tuyos.
2 besines
Como no encuentro la mia,,,, ¡FELICESSSSSSSS FIESTASSSSSSS DE NAVIDAD!
Se dice "a ser buenos" yo digo ¡que cada un@ que haga lo que quiera!
Besos.
Hola Maite, que raro, la he estado buscando yo tambien y nada. Hace unas dos semanas copié las de tod@s nosotr@s para llevarlas al Face y estaba la tuya aqui. La acabo de poner otra vez.
Como no encuentro la mia,,,, ¡FELICESSSSSSSS FIESTASSSSSSS DE NAVIDAD!
Se dice "a ser buenos" yo digo ¡que cada un@ que haga lo que quiera!
Besos.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Espero que esteis bien, preparando la Nochebuena y la navidad. Felices fiestas a tod@s. Besines
Os deseo unas Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo. Un abrazo