Por supuesto que no lo dudo.Aquí te esperamos.
Fantastico pueblo , mejor no lo hay , todos los que llevamos a Corniero en el corazon sentimos un estado de ansiedad al encontrarnos lejos de el , y si en realidad el "lejos de el " es a muchos kilometros de distancia , lo unico que esta en nuestra mente es , vonver a cruzar esa linea imaginaria de entrada en el paraiso , que es la que va desde la puerta de la cuadra de la huerta de Fonso y cruza la carretera .
Un gran abrazo a todos los que aman a CORNIERO.
Pues nada oye, por mí que no quede, qué viva Ruperto, y que viva muchos años.

Por cierto, no tiene nada que ver, pero bueno, enhorabuena a Marisina y a Fernando por su niña.

Alonso y Alvarado.
Pos viva Ruperto!, un álvarez de Remolina.
Mucho agradecere me ayuden a encontrar el escudo del apellido "de alba" gdealba@avalonmail.net mil grs.
Os preguntareis quien fue el valiente que luego recojio a pala toda la nieve del pueblo. La respuesta esta clara.
Ruperto.
Mucho casasuertes, alonso y alvarado, pero los que de verdad llenamos el pueblo somos los de la rupertada.
Viva ruperto!
Apellido conde.
Por favor, se lo digo a los dos anteriores, no compareis a Dios con un gitano.
Chavales donde este cremenes .
Ciguera es mejor pueblo que lois pues esta mas cerca de salamon.
Decir quien sois , el anonimato es. Opinar.
A todos aquellos que sois . Arriba españa.
Barca campeon.
Hola Elisa! Las pistas que das son de gran ayuda jeje. Por la zona hay mucho chico guapo!!! Besos!!!