Os esperamos a todos esos jovenes de este pueblo a disfrutar de las fiestas de bustillo (23, 24 y 25)asi que ya sabeis.
Grandisisisisisimas fiestas en este pueblo tan bueno 23-grandisisisisima orquesta boston.24-25 discotequisisisisima studio 45.el que falte no esta invitao el dia del gocho.ven, no dejes que te lo cuenten, disfruta, siente, quiere..."bustillo es vida, mucha vida" /kike, rober & chovo para servirles (a todas)/.
Grandes fiestas en bustillo de cea 23, 24 y 25 de septiembre.id que luego iremos a san miguel.
Bueno Maria Luisa por mas que te guardaste tambien saliste , es que la que es bonita.
Hole por los hijos de Serafin este verano alegraron el pueblo con sus visitas
Serafin y Marcelina estarian argullosos.
La casa de Aristides la tia de Nieves apenas se ve es una de las casas mas bonitas que tienen en el pueblo por no decir la mas banita y vistosa con su jardin ;haber Alverto si te animas y la sacas una de esas fotos tan buenas que tu haces a mucha gente le gustara.
Eso del mercedes mola cantidad quien pudiera.bueno yo de momento me comformo con la bicicleta o con verte pasear en tu mercedes ;sera tu padre el que conduce ¿no?
Saludos de Vitorchu, hijo de Auspicio y Gloria para toda la familia y vecinos del pueblo. Recuerdos de mi padre para F de V.
Hola, soy una chica de Villazanzo, y me gustaria aclarar algo que pone en el apartado de costumbres: en ese pueblo no hay ninguna "simpática peña masculina triunfadora", porque parece que de ese pueblo son sólo estos chicos con delirios de grandeza, hay más juventud en ese pueblo aunque no se hable de ella, que vive sus fiestas y sus gentes.Porque Villazanzo es un gran pueblo.
J.y.V.
Muy buenas a todos, soy Silvia, la prima de Eusebio. Cual es mi sorpresa cuando entro a la pagina y veo que hay gente muy interesada en saber de Eusebio. Pido porfavor que se pare ya con el tema que en todas las familias se cuecen habas y que ya esta bien con el temita. Que parece que no haya otro cuento nada mas que Eusebio. Pido porfavor que se deje de hablar del tema y mucho menos en internet, que es muy fuerte entrar y encontrase con esto. A quien le interese la vida de mi primo que se lo pregunten ... (ver texto completo)
NINA; levanta alguna vez la persiana ¿no?
Es muy bonita aunque yo por dentro no la conozco. Saludos a todos los de el pueblo en especial a VITORIA y su familia.
La iglesia.¿que va a pasar con la iglesia , que cada dia que pasa se deteriora mas?.si nuestros antepasados levantaran la cabeza y vieran el mal estado en que se encuentra, sobre todo en su parte exterior, se volverian a morir otra vez, ya que ellos con menos medios economicos que nosotros no la dejaron caer.hoy todavia hay remedio, si las autoridades civiles y eclesiasticastoman las decisiones, que como representantes de este gran pueblo, les corresponde.
Como ciudadano de bamecidas espero que ... (ver texto completo)
Ola soy Rosa mari, hija de Antimo, hermano de Esther.Yo tengo recuerdos muy bonitos de este pueblo, ya que pase mi niñez alli. Mi abuela era la que tenía el bar y vendia en la casa golosinas. Se llamaba María Juana.También me traen muchos recuerdos todos los comentarios aqui escritos, ya que yo eso también lo vivido, con mi tio Macio y mi tía Ides.Besos para todos y espero que esta página duro muchos años.
La verdad es una foto preciosa, me encantaria estar en el pueblo en una nevada asi, cada vez me encanta mas el pueblo.
Saludos a todos.

Tista.