Quizas el que lea lo del jardin piense que es para Marisol, pero en realidad fui yo la que escribi ese mensaje para contestar al que quiere conservar las pilas como patrimonio nacional, lo de MARISOL PARA TI , es porque a mi en el pueblo me suelen llamar HENAR, bueno aclarado el tema.
Un saludo para todos.
HENAR
, .
Para las camareras del chiringuito de villamol, Fani, Dorita, Isa y Mila, y haber si se ponen minifalda para atraer a la clientela y cofia y mandilito, y esos tacones de aguja, Villamol va a tener futuro con los nuevos teléfono y las nuevas farolas, y para el año que viene a Eurovisión que mejor que las Ketchup cualquiera.
He oido comentar que van a poner otra farola en el medio del pueblo, haber si llega la iluminación hasta la Iglesia Parroquial de San Esteban.
Pero como no escribe nadie! un saludo a Paquita, Euqueria, Conce y al perro.
El del monumento se llama Joaquin, pero ya no tiene el bar. Y sigue de camionero con Cesáreo.
Pues voy a comentar algo, un saludo a Paquita que andará por ahí con Euqueria, Conce y el perro
Besos a todos los de villamol y haber si se animan a escribir algo.
Si, ahora hay más escombros y maderas en el prado al lado de la casa.
Osea segun TU que los insultos amenazas, y la violencia de los alumnos a los profesores , es porque los profesores no se empeñan en evitarlo. Mira no habia caido en ESO . (no lo entiendo).Por mi parte lo dejamos. Saludos.
Que raro que no haya comentario alguno a las obras que se estan realizando en la iglesia , vamos que no me lo creo, que nadie saque punta al lapiz (lease obras). CIAO.
Es una pena; !que!. ¿que no tengamos internet en el pueblo ? o que sigamos haciendo critica constructiva a la junta o al sunsuncorda.saludos del madridista.
También es importantísimo que los maestros o educadores en general se empeñen en conseguir evitar las persecuciones, insultos, amenazas, violencia, etc., pero siempre sin el más mínimo atisbo de violencia y dentro de un marco de respeto a la persona.

Saludos.
Próxima celebración de un gran campeonato de mus en el teleclub.
Parejas interesadas podrán apuntarse en La Casona.
Aver si alguien puede hacer una foto de la iglesia para ver como aha quedado.
Hace demasiado que no voy y se que lo habian cambiado.
Lo curioso de las parcelas es que a nadie le interesan lo más mínimo, pero todo el mundo se pelea por ellas en el pueblo.

Para ser más exactos, añadir al comentario anterior que los mayores para ser acreedores de las parcelas, deben reunir algunos requisitos de permanencia en el pueblo (pasar lista) y empadronamiento.

Saludos.
Saludos a toda la gente de Bustillo.