Yo veraneo en el pueblo de al lado: Arenillas. En Villacreces he pasado momentos muy buenos. Solíamos ir de fiesta. Como está abandonado, era muy divertido. Hacíamos meriendas junto a la fuente y recuerdo que en Agosto se hacían fiestas y venía gente de los pueblos de los alrededores. Cuando entras en Villacreces, el silencio es aturdidor. Se respira una tranquilidad que jamás he encontrado en ningún sitio.
A veces, cuando estaba triste, recordando viejos tiempos, iba en bici sola, y realmente me ... (ver texto completo)
Hi estoy en la biblioteca estudiando un poco.saludos para todos. Haber enri y lore no os pireis las clases que luego hay lloros.ra.
Soy Kike.A que pueblo tenía que ir?sq se me a olvidao.cnt.
Jazo!Deja de viciarte y ponte a fregar!
Que pasa?Aber si venis el 31 para comer el gochu e?kike
Bueno a gansear un poco.
Hola eva!! vnga campeona que ya tiens l krnt ahi.1bsazo hermana, nos vemos pronto!
Vaya navidades más chulas este año..y vaya nevada!!! espero que pasemos muchas como esta!! apm.
Hola quisiera saber el origen de este apellido ya que yo lo llevo pero vivo en El Salvadr CENTROAMERICA mi correo es ceaboxer@hotmail.com quisiera saber si es de origen Judio, o de donde es, ya que se que eran personas que huian y se adjudicaron el nombre de las aldeas Cea. Aclararme mi inquietud se los agrdecere... ALEXANDER CEA.
Espero que os hayan traído muchas cosas los reyes, porque los de Bustillo somos los mejores. Como dicen los de Vitoria "se lleva en el corazón".
Un abrazo desde Oviedo.
Hola! soy Mario. Un saludo a todos los chavales de Bustillo que son los mejores!
Feliz año 2005 para todos los que llevamos a bustillo en el corazon.saludos desde vitoria.
Un saludo a todos del malicate desde gijon.
Feliz entrada y salida de año para todas las personas de Cea, en especial a Luis Javier.
Para quiqe espero qe la nieve no te impida venir a mi pueblo.
No me gusta Codornillos.