¿De dónde desciendo?. Creo que del mono. Sólo estoy en la creencia porque otras teorías me colocan bajo la intervención divina. Lo que sí sé es que mi familia y yo, hasta lo que domino, nacimos en Grajal; lo mismo que mi esposa y sus antepasados. No puedo decir lo mismo de mis hijos, pero tampoco me preocupa porque todos somos “ciudadanos del mundo” y, mientras no se demuestre lo contrario, “gente de bien”.
PARA EL FORERO PePero, alias “SIETE MACHOS”:

¿Sólo la fuerza bruta?. ¡¡¡Chiguito, siempre te he considerado pacifista, salvo en lo de la guerra de Irak, que fue una cuestión meramente fotográfica de tu líder. Me confundí y te pido disculpas, lo que no me impide felicitarte la navidad y, además, sinceramente!!!.

Mejor no te digo dónde me encuentro porque te perderías si te sueltan de la yunta, así que procura descargar tu ira siguiendo la linde.
El hijo de Julián, el Hijo de Dori y no conozco al de gafas.
¿Cómo va lo del convento?
PELELE:

La mejor confirmación de que soy un cobarde, lo podrás comprobar estos días si vienes por aquí.

Y si no es así dime donde estas que no hace ninguna falta que vengas, quizá vaya yo a felicitarte las pascuas personalmente.
Sise habla solo de muertos = mal

Si hablas de vivos que ocultan la gestion municipal = peor

Dime el tema que tegusta, y si esta en mis manos, cuenta con él.

A ver si estos días nos vemos en una de las cantinas de aquí.
Pelele:

Yo no tengo que tapar ninguna vergüenza, si es que te refieres a mí.

Desciendo de paseado, no de asesino. Tu de donde desciendes?

Los mensajes copiados no son míos. No necesito copiar ningun mensaje, y tu?

Reconocimiento de las primeras victimas del terrorismo.

Paseados al cementerio.
Crees que no está muerto?. Te contestaré con una poesía que leí de pequeño –hace muchísimos años- y que no recuerdo su autor, sólo que era de los primeros años del siglo XX:

Un pueblo perdido en la meseta,
Donde la vida se pasa sin sentirla
Y la muerte se siente sin pasarla.

Buena prueba de ello es que en este foro sólo se habla de los muertos.
¿Ya estás tapando tus vergüenzas con mensajes copiados?.

¡¡¡ Usas siempre la táctica del cobarde, echar paja para que no se lea lo anterior!!!
Aznar condecora al torturador Melitón Manzanas

La concesión de la Gran Cruz de la Real Orden de Reconocimiento Civil al torturador Melitón Manzanas es la consecuencia directa de la aplicación de la Ley de Solidaridad con las Víctimas del Terrorismo, aprobada por unanimidad en las Cortes Españolas y la evolución lógica de la política seguida por todos los gobiernos españoles desde la muerte de Francisco Franco. Sorprende pues, en primer lugar, el escándalo con el que han reaccionado partidos como ... (ver texto completo)
Tres edificios en el complejo del World Trade Center se derrumbaron debido a fallos estructurales en el día de los ataques. La Torre Sur cayó aproximadamente a las 9.59, tras estar en llamas durante 58 minutos en un fuego causado por el impacto del vuelo 175 de United Airlines a las 9.03. La Torre Norte cayó a las 10.28, tras estar en llamas aproximadamente 103 minutos en un fuego causado por el impacto del vuelo 11 de American Airlines a las 8.45. Un tercer edificio, el World Trade Center noº 7, ... (ver texto completo)
Algunos pasajeros y miembros de la tripulación de los aviones secuestrados pudieron llamar con sus teléfonos móviles, informando de que había varios secuestradores en cada avión. Un total de 19 fueron más tarde identificados por el FBI, cuatro en el vuelo United 93 y cinco en los otros tres vuelos.

Según revelaron los testimonios desde los propios aviones, los secuestradores habían tomado el control de éstos usando simples navajas con las que mataron a azafatas de vuelo y al menos a un piloto ... (ver texto completo)
EL ADOBE (Diario decano de Grajal Entrevías)

“A los numerosos titulados superiores de la villa se ha sumado un doctorado en “Historia xenófoba” por la universidad de la FAES, habiendo sido coordinador de su tesis el catedrático PePe Nani Aznar, profesor de Georgetown.

La familia está muy orgullosa y anuncia nuevos avances xenófobos contra los africanos, asiáticos e hispanos.

El forero PePero le ha nombrado miembro de su Academia y ha pronunciado un discurso de bienvenida con el tema “Los ... (ver texto completo)
Meintras no sean otra vez el falso langares, bien vamos...
Quien son estos tres que estan en la procesión llevando a San Miguel?