3 meses GRATIS

Buscando al dueño
A ver como estamos de frescos.... otra cosillina..
EN LA MANO DE LAS DAMAS
A VECES ESTOY METIDO
UNAS VECES ESTIRADO
Y OTRAS VECES ENCOGIDO
...
que es?
JEJEJE, los guantes,
A ver como estamos de frescos.... otra cosillina..
EN LA MANO DE LAS DAMAS
A VECES ESTOY METIDO
UNAS VECES ESTIRADO
Y OTRAS VECES ENCOGIDO
...
que es?
¿Que es blando y en las manos de las mujeres se pone duro?
ala darle coco jejeje
jejejeje uhiiiii Dany Dany, pero como nos pones estas cosas?
respuesta-EL ESMALTE DE LAS UÑAS
Esto me parece buenísimo. Voy a ver si lo hago bien.
Isabel cuanto dura en la nevera? Meses?
Saludines alegres.
Viky en ala nevera dura hasta que te lo bebass jejeeeeee
Hola Mar,

Vale, se lo dejo a ellos, ahora que ya les he indicado el objetivo (HUERTO CON PATATAS); se les da mejor esquivar las pedradas, ya que tienen practica.

Es una pena que no se pueda hacer con centeno del pueblo, pero eso no iba a salir bien, ya que parece ser que Lin piensa que el centeno se cultiva principalmente para mantenerse en forma majando dando palos (primitooo, dime cuando es tu cumple, que ya tengo idea para regalo!)

Ana
Anaaaa que ya es el cumple de tu primo en unos dias! osea que ya puedes ir buscando su regalo.. (oye el mio es en verano) jejejej
Saludines alegres.
JEJEEJE con tantos licorcitos os vais a poner alegresssssssssssssssss
El licor de orujo está pronto, no necesita macerar.
INGREDIENTES:
Un litro de orujo.
Un bote de leche condensada LA LECHERA.
Un flan de huevo comprado.
Se mezclan todos los ingredientes, se pasan por la batidora, se puede consumir al momento si se quiere, se pone en la nevera, a pesar de llevar el flan se puede conservarvar en nevera durante bastante tiempo.
Saludines alegres.
¿Que es blando y en las manos de las mujeres se pone duro?
ala darle coco jejeje
La materia prima, eso que corra a cargo de los del pueblo. No te parece?. Tu debes dejarlo todo en manos de tu primo que con tanta amabilidad se está ocupando de todo.
Hola Mar,

Vale, se lo dejo a ellos, ahora que ya les he indicado el objetivo (HUERTO CON PATATAS); se les da mejor esquivar las pedradas, ya que tienen practica.

Es una pena que no se pueda hacer con centeno del pueblo, pero eso no iba a salir bien, ya que parece ser que Lin piensa que el centeno se cultiva principalmente para mantenerse en forma majando dando palos (primitooo, dime cuando es tu cumple, que ya tengo idea para regalo!)

Ana
Pimita:

Las eras se usan para majar.
Y el centeno?. Para que quieres centeno?
Pues para hacer aguardiente, claro está, que el de grano se dice que
es de mejor calidad que el de patata. También puedes ir al Bierzo a
comprar uvas, o bajarte al Duero, pero entonces el producto final ya
no será totalmente autóctono.

Diagrama:

CENTENO -> GRANOS (SEMILLAS) -> CERVEZA -> AGUARDIENTE -> LICOR

Ana
INGREDIENTES:
Un litro de orujo.
Se mezclan todos los ingredientes, se pasan por la batidora, se puede consumir al momento si se quiere, se pone en la nevera, a pesar de llevar el flan se puede conservarvar en nevera durante bastante tiempo.
Perdón, quise decir conservar,
Cuando vosotros tengais el licor, yo estaré encantada de hacerlas, seguro que será un buen acompañamiento.
INGREDIENTES:
Un litro de orujo.
¿O lo cambiamos a pelo?
:):):)

¿vertedera por alambique?
Hola Mar,

Qué bien, ya podemos hacer licores de confección casera. Me voy a buscar la materias primas.

Ana
La materia prima, eso que corra a cargo de los del pueblo. No te parece?. Tu debes dejarlo todo en manos de tu primo que con tanta amabilidad se está ocupando de todo.
Venga Mar animate a hacerlas como los fisuelos! seguro que a estas alturas ya te salen perfectos, y estas son mas faciles de hacer! lo de acopañarlas con aguardiente lo dejamos para cuando nuestro querido Lin nos invite a saborear ese licor exquisito con guindas de su huerta... jejeje
Cuando vosotros tengais el licor, yo estaré encantada de hacerlas, seguro que será un buen acompañamiento.