Compramos energía a futuro

Preciosa vista dede el cueto en un día despejado
No, mi estimado, no voy por la cara, me ha invitado EL JEFE de tu pueblo, además mi tatarabuelo era de Rosales... así que puedo tomarme los orujos que yo quiera, aunque baje rodando a Campo.
Pues en ese caso querida, suba usted con brújula no sea que a la hora de rodar y dado que está acostumbrada a otros horarios, no fije adecuadamente la dirección y ruede para el Rio Negro.
Normalmente quien paga exige, pero en este caso, y dado que vienes a la fiestiki by the face, espero no seas exigente.
No, mi estimado, no voy por la cara, me ha invitado EL JEFE de tu pueblo, además mi tatarabuelo era de Rosales... así que puedo tomarme los orujos que yo quiera, aunque baje rodando a Campo.
Normalmente quien paga exige, pero en este caso, y dado que vienes a la fiestiki by the face, espero no seas exigente.
En ese supuesto tal vez el organizador se ponga tambien exigente y quizás el público femenino tenga que acudir con minifalda.
Mientras no me sirvas de este...
Mientras no me sirvas de este...
Para mi una copita del de arándanos, por favor...
Dany me dijo que estaba invitada a una copa de orujo... que eso no era un lujo... o. algo así...
Para las invitadas: Licor de plátano.

Da más trabajo porque son más escasos en zumo pero como estamos que tiramos la casa por la ventana, en Rosales haremos un esfuerzo.
Con licor de ARANDANOS
Para mi una copita del de arándanos, por favor...
Dany me dijo que estaba invitada a una copa de orujo... que eso no era un lujo... o. algo así...
Y para ti primita, que ya se que no te gusta ninguno de los presentados porque tienes el paladar un tanto señoritingo
Te tengo reservado algo muy especial, a la altura de tu exquisito paladar:
Todo el mundo preparado que empieza.
Y para ti primita, que ya se que no te gusta ninguno de los presentados porque tienes el paladar un tanto señoritingo
y por supuesto licor CAFE
y con licor de GUINDAS
Con licor de ARANDANOS
Todo el mundo preparado que empieza.
Y los arandoanos de la LLERA, documentanos un poco hombre
Lin de donde on las guindas, del RIVEIRO