No quieres volver a poner el licor sorpresa? Por ahí van a pensar que con tanto licor soy yo la que lo vi sin que apareciera por ningún sitio.
Pues si, tienes razón, estar estaba.
Pero............. por eso es sorpresa. (y por los ingredientes)
Pero no te preocupes que se lo he prometido a la primita y lo prometido es deuda.
Laura... ¿pero cómo te colaste tú, con Lin controlando en la puerta? ¿Te has amañado la fecha de nacimiento en el carnet? ¿O ibas con minifalda y le dejaste anonadao?
Ana
Yo utilizando "malas artes"? Que mal concepto tienes de mi... jajajaja
El portero que estaba despistao y como dice la canción: no me invitó, pero yo fuí... allí me colé y en su fiesta me planté.
Hola aqui os dejo un tema de conversacion, y un pequeño omenaje "al lechero ANTONIO"
.- ¿Dónde está el jueves antes que el miércoles?
En el diccionario.....
.- ¿Dónde está el jueves antes que el miércoles?
Que hace un pato, con una pata en el corral?
OTRA:
Que tiene Adán delante y Eva detrás?
Si el pato esta solito... entonces cojear
Adan y Eva... AAAAAAh, ya caigo:-):-).
Ana
Cuatro patas, cuatro alas, dos picos y un monton de ruido
Lo de Adan y Eva lo tengo que pensar mas
Ana
Ana te lo pongo mas claro.. es un poco tonta esta adivinanza.....
El pato esta el solito.....
Victorina, copiado. Estaba leyendo en Folloso los relatos de Peña Valdevés, que son un lujo. Voy a darme una vuelta por el resto de la lomba.
Que hace un pato, con una pata en el corral?
OTRA:
Que tiene Adán delante y Eva detrás?
Cuatro patas, cuatro alas, dos picos y un monton de ruido
Lo de Adan y Eva lo tengo que pensar mas
Ana
Jajajajajajaja.....
Gracias por tenernos en cuenta....
Laura... ¿pero cómo te colaste tú, con Lin controlando en la puerta? ¿Te has amañado la fecha de nacimiento en el carnet? ¿O ibas con minifalda y le dejaste anonadao?
Ana
Esta la adiviné, pero se me adelantó MAR algunos mensajes atras:-):-)
Ana
Si, victorina por favor déjame el correo y lo aclaramos. luego lo quitas si quieres. Pero mi bisabuelo Carlos Díez, era hermano de tu abuelo Benjamín, y ambos hermanos del cura más fotografiado de La Lomba, Fermín. O estoy equivocada?
Hola Viki, puede ser Marimar?
Nooooooooooooo
Hola Viki, puede ser Marimar?
Primita, MODERACION, que me consta que este foro es seguido por niños en edad de crecer:
Afuera
Adentro
Delante y detras
una, dos, cuatro.........
Abajo
Antes y despues
cinco, seis, siete, ocho ... (ver texto completo)