Compramos energía a futuro

arriba!
Siiiiiii. cojea....
Saludines Macarisi
felicidades vikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii
Si, ya que este comportamiento sigue la línea de otros parecidos para con los mozos del pueblo de Rosales, a los que invitaron a comer conejo (o liebre) al pueblo de "ñ", y cuando los estos llegaron les cerraron la puerta y no les dejaron pasar pese al hambre que llevaban con ellos.
Si que lo se señor LIN, esa noche la cena del conejo, creo que lo cenaron a la luz de los aguzos
NEGATIVO

Él proviene del llano y no de la montaña.
Así que lo será de Rodrigo Díaz de Vivar.
pues un pato con una pata en el corral,, es un pato cojo,,,, un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbb
Siiiiiii. cojea....
Saludines Macarisi
Si, ya que este comportamiento sigue la línea de otros parecidos para con los mozos del pueblo de Rosales, a los que invitaron a comer conejo (o liebre) al pueblo de "ñ", y cuando los estos llegaron les cerraron la puerta y no les dejaron pasar pese al hambre que llevaban con ellos.
Dany, tu sabes algo de esto?

Que clase de conejo era?
Sr. Dany, con toda seguridad los de ñ llevaron a cabo la fea jugada de quitarle las escaladas al sr. G.: En eso estoy de acuerdo.
Este señor tan saleroso es descediente de la estirpe de ATAULFO EL GRANDE
NEGATIVO

Él proviene del llano y no de la montaña.
Me encanta, has acertado!. Pero tendrás que explicarme algo de esos efectos secundarios, no vaya a ser que la liemos. De verdad son tan peligrosos?.
Lo son, pero hasta el punto de que la liemos........................ ....... nu se.
Sr. Dany, con toda seguridad los de ñ llevaron a cabo la fea jugada de quitarle las escaladas al sr. G.: En eso estoy de acuerdo.
Y si el mismo entró en el cuarto fue con la sana intención de auxiliar a la moza, pues seguro que algún ratón apareció en escena y ella al asustarse se subió a una silla, de la que hubiese caido a no ser que G. no la hubiese ayudado.
Este sr. con tanta gracia, salero y elegancia ¿quien y de donde es?
Este señor tan saleroso es descediente de la estirpe de ATAULFO EL GRANDE
Este sr. con tanta gracia, salero y elegancia ¿quien y de donde es?
Pero respecto a lo que usted dice en la ultima parte del párrafo, apuesto lo que usted quiera que los hechos no sucedieron de esta forma.
Es imposible que el Sr. G. saliese huyendo de los mozos tolondros de ñ.

El solo se bastaba y sobraba para dar cuenta de 7, 14 o los que en ese momento hubiese, no solo en el lugar sino en todo el pueblo.
Pero respecto a lo que usted dice en la ultima parte del párrafo, apuesto lo que usted quiera que los hechos no sucedieron de esta forma.
Amigo LIN, la historia no es del todo cierta, el señor G. si que uso las escaleras par galanterar ala moza, pero cuando salio apresuradamente las escaleras no estaban en el sitio adecuado y zas el señor G, para el medio del frejolar, pero como era un mozo bien curtido, se levnto como el aire y no paro de correr hasta que paso la COLLADA y se sintio a salvo de los mozos de la ñ.
Tiene albarda y no es borrico, tiene tinta y no es tintero, tiene patas y no corre y es de comer placentero.