Hermogenes Cuesta con su mujer (?)
Ana vamos a tomarnos un licorcito de estos que ha preparado el "primo"...
como decia uno de nuestros ilustres personajes (ESTO ES COMO EL MESIO DE LOS ANGELES)....... EJEJEJ
Hola Mapi,

Huyy... estás preparando una moción de censura?

Ana
Hola prima Ana!
si si, aqui estoy yo a censurar los temas censurables.. jejejje
aunque despues de darme un pase a dias atras les va bien un poco de aire fresco...... jejejej
que dices? tu aqui al pie del cañon! por cierto como has permitido que nuestro jefe haga un traspaso de historias a la ñ?
Hola Mapi,

Huyy... estás preparando una moción de censura?

Ana
Viki! felicidades atrasadas, no estaba yo entera de tal acontecimiento!
Pues no se puede nadar y guardar la ropa a la vez.
Claro, pero la cosa es que yo no nado, yo en estos asuntos estoy solo
de espectadora (pero que conste que no miro cuando os quitais la ropa,
solo os la guardo, eh)

Ana
Pues hala, te paso el testigo.
que dices? tu aqui al pie del cañon! por cierto como has permitido que nuestro jefe haga un traspaso de historias a la ñ?
Tienes que mantenerlo en marcha hasta las 5 a. m.
Entiendo que ya cerraron la disco, porque llegó Mapi de mover el esqueleto.
holaaa buenas noches! que se cuece hoy por aqui?
ahi alguien que me ponga al dia por ahi?
Entiendo que ya cerraron la disco, porque llegó Mapi de mover el esqueleto.
holaaa buenas noches! que se cuece hoy por aqui?
ahi alguien que me ponga al dia por ahi?
Si, no te preocupes que me limitaré a enviarte fotos de gatitos, perritos, pajaritos y cosas tiernas y amorosas.
Nada de correos XXX de los que Dany me envia a mi.
Hola primito,

Ya veo que recibiste mi dirección
Si, no te preocupes que me limitaré a enviarte fotos de gatitos, perritos, pajaritos y cosas tiernas y amorosas.
No, yo sólo me quiero enterar de qué van los líos con el pueblo de la Ñ, que de vez en cuando voy por ahí de visita y no quiero meter la pata ni decir lo que no debo decir y poner a alguien en algún apuro. ¡Que yo soy muy considerada... y diplomática... y discreta... y tó eso!

Ana
Pues no se puede nadar y guardar la ropa a la vez.
Ya estamos liaos.
Estabamos hablando de temas serios y la prima a lo suyo, cosas de cama y otras por el estilo.
No, yo sólo me quiero enterar de qué van los líos con el pueblo de la Ñ, que de vez en cuando voy por ahí de visita y no quiero meter la pata ni decir lo que no debo decir y poner a alguien en algún apuro. ¡Que yo soy muy considerada... y diplomática... y discreta... y tó eso!

Ana
Ya estamos liaos.
Estabamos hablando de temas serios y la prima a lo suyo, cosas de cama y otras por el estilo.
Lin las otras cosas por el estilo eran los paseos ala luz de la LUNA