Compramos energía a futuro

mueble con barriles
Vale Maca

Dirección donde has de remitirla.

Sra. Dña MAPI G.

Rosales 24.127.

Riello-León
Si si Maca, tu mandamelas a mi, asi queda el negocio mas reducido y mayor ganancia, que de eso se trata.... dejamelas a buen precio eehh
Si quieres la remites para que le cobren a Mapi, que dinero es lo que le sobra.
No hace falta calle ni número ni na de na, porque la única calle que hay se acaba a la entrada del pueblo.
Luego ella ya nos la facilita al resto.

besitos adelantados
Vale Maca

Sra. Dña MAPI G.

Rosales 24.127.

Riello-León
No hace falta calle ni número ni na de na, porque la única calle que hay se acaba a la entrada del pueblo.
Yo tambien la quiero Macarisi, porfa. Besitos.
Vale Maca

Sra. Dña MAPI G.

Rosales 24.127.

Riello-León
Tu tambien la quieres? joe Maca vas a hacer negocio por el norte, anda ya de paso traeme a mi un puñao a ver si funciona y levanta torres caias! jejjeje
Como va el rio hoy?
Ya YA os mandare un dia de estos la cancioncilla entera para que se enteren los machetes de turno,, me gustaria mas mandarosla por correo postal si es posible esa cncion en todos sitios que se canta es un exito se canta con la musica de HAY TANI TANI MORENA HAY TANI TANI MORENA GITANA MA GUENA NO HABIO NI HABRA un beso con bbbbbbbbbbbbbbb
Pues todos los besos que tu kieras pero explicanos lo que nosotos ignoramos y tu callas.
Y por la canción no te preocupes, que Mapi toca la pandereta y le pone música.
Tu como es de suponer no has oido hablar de tal farmaco verdadddddddddddd,, hay pillin pillinnnnnnnUn beso con bbbbbbbb
Pues todos los besos que tu kieras pero explicanos lo que nosotos ignoramos y tu callas.
AMIGO LIN, tu la invitas a llosco y ella seguro que te despacha con unas sopas de ajo, jejeejjjeeeje
No pasa nada.

Mar con su sola presencia hace que un guisado de medio pelo parezca un plato de El Bulli.
Tu como es de suponer no has oido hablar de tal farmaco verdadddddddddddd,, hay pillin pillinnnnnnnUn beso con bbbbbbbb
Maca Macarisii con bbbbbbbb dales las pastillitas que hoy no durmennn.. anda mujeeeeeeee
Si si cuenta cuenta, que por aqui hay "gente" muy interesada!
no les hagas esperar mas por dios!
Ya YA os mandare un dia de estos la cancioncilla entera para que se enteren los machetes de turno,, me gustaria mas mandarosla por correo postal si es posible esa cncion en todos sitios que se canta es un exito se canta con la musica de HAY TANI TANI MORENA HAY TANI TANI MORENA GITANA MA GUENA NO HABIO NI HABRA un beso con bbbbbbbbbbbbbbb
Oye Maca, que píldora es esa de la que hablas?

Visagra dices?

No te guardes información y cuentanos to lo que sepas de ella.
Oye Maca, que píldora es esa de la que hablas?

Visagra dices?

No te guardes información y cuentanos to lo que sepas de ella.
Si si cuenta cuenta, que por aqui hay "gente" muy interesada!
no les hagas esperar mas por dios!