Compramos energía a futuro

gatos
Dany, crees que son los mismos genes?
? Es este el mozo que se cayo del balcon? bueno que le tumbaron la escalera
Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuu
Si si Maca, tu mandamelas a mi, asi queda el negocio mas reducido y mayor ganancia, que de eso se trata.... dejamelas a buen precio eehh
dios la que se ha montao lo que yo os mandare sera la cancion pero lo que quieren los mozos es el farmaco hay señor
UYY nu se, me parece que noooo
deberia sobrar otra cosa no dinero no crees
Maca ni caso eeh al que le sobra es a el que ta con los c a t a l a n e y hay un refran que dice, LOS QUE DURMEN EN EL MISMO COLCHON SE VUELVEN DE LA MISMA CONDICION..... jejeje
Oye Dany, te has fijado que Mapi tambien es G. como el Sr. G.
Habrá algo de parentesco entre ellos?
Oye Dany, te has fijado que Mapi tambien es G. como el Sr. G.
Te va a mandar las canciones, no las visagras.

Que no nos enteramos con la emoción.
No, yo canciones no quiero, ya me canto yo a mi misma cuando lo necesito, esas pa Lin que necesita para sus oidos frescura... jejejje
Si quieres la remites para que le cobren a Mapi, que dinero es lo que le sobra.
deberia sobrar otra cosa no dinero no crees
Y si puedes porfa, mandanos tambien un paquete de visagras, que tenemos que reformarle la casa de campo a un prima americana que tenemos y las puertas estan desvencijadas.
porfa, porfa, que sean grandes y fuertes que son puertas de roble macizo y pesan un h.
No hace falta calle ni número ni na de na, porque la única calle que hay se acaba a la entrada del pueblo.
LIN, que esa es la dire del CUETOO, SERAS MALOOOO
Y si puedes porfa, mandanos tambien un paquete de visagras, que tenemos que reformarle la casa de campo a un prima americana que tenemos y las puertas estan desvencijadas.
Maca Macarisii con bbbbbbbb dales las pastillitas que hoy no durmennn.. anda mujeeeeeeee
Sabes un refran que reza asi ËL QUE TIENE JAMBRE MIENTA EL PAN
Si si Maca, tu mandamelas a mi, asi queda el negocio mas reducido y mayor ganancia, que de eso se trata.... dejamelas a buen precio eehh
Te va a mandar las canciones, no las visagras.

Que no nos enteramos con la emoción.