Luz ahora 0,10645 €/kWh

De comunión
buenas foreros/as alguin me puede decir el por que del nombre del pueblo? no vale sacarlo de internet
alguna historia que os hayan contado las personas mayores
que tengais buena semana santa
JEJE EL ORO SE LO LLEVARON TODO LOS ROMANOS, jeje
Dany,

Hombre, pues si el filón estaba monte arriba sí que quedará algo, aunque no resulte económico extraerlo. Habrá que coger unas muestras y ver qué hay:-). Así podremos decir que tenemos oro líquido, y no sólo hablando en metafóras.

Ana
¿Nada de oro?

Ana
JEJE EL ORO SE LO LLEVARON TODO LOS ROMANOS, jeje
Dany, así que nosotros vamos a ser familia?! tienes algo que ver con los hermanos Carlos, Fermín, Benjamín Diez?

Tu abuelo el de Villadepan?
B. M y Dany,

Ya me habéis picado la curiosidad...
Sabéis si esos Díez estaban emparentados con una tal Mariana Díez
(creo que ella era de la generación anterior)? Ya sé que es un
apellido muy corriente, pero siendo el pueblo tan pequeño, no sería
tan raro que fueran de la misma familia.

A ver si nosotras también somos primas (Dany ya sé que lo es:-)
... (ver texto completo)
COM vitamina H2O Y FE, en su justa proporcion
¿Nada de oro?

Ana
Con vitamina H2O!

Ana
COM vitamina H2O Y FE, en su justa proporcion
Dany, así que nosotros vamos a ser familia?! tienes algo que ver con los hermanos Carlos, Fermín, Benjamín Diez?

HOLA B. M. mi abuelo JOSE DIEZ CANSECO, primo carnal de BENJAMIN, CARLOS Y FERMIN DIEZ, (un abrazo)
HOLAAAAAAAA::::::: Marilin. que tal buenos dias, hayy vaaa encontraste el camino para visitarnosss, ya que subiste a debajo del CUETO, te invitaremos, aun chupito de nuestra mejor aguaaaaaaaa, un abrazo
Con vitamina H2O!

Ana
Buenos días a tod@s! Dany.. que tal el camino de vuelta?
HOLAAAAAAAA::::::: Marilin. que tal buenos dias, hayy vaaa encontraste el camino para visitarnosss, ya que subiste a debajo del CUETO, te invitaremos, aun chupito de nuestra mejor aguaaaaaaaa, un abrazo

¡Que tengais que venir a Manzaneda pa énteraros que sois parientes....! y eso que os costaba (te acuerdas,, Viki?) cruzar el rio, jajaja!
Bueno que me alegro un montón de lo del parentesco y que sigais cruzandolo (el rio, claro!)
Besines,.... esta vez van a tener que ser tres, uno pa´cada cual/a
Buenos días a tod@s! Dany.. que tal el camino de vuelta?
Victorina, tu crees que ahora nos inviten a comer y esas cosas.....?
Mira que primito buenín ya nos invita a cenar y comer..... Tendremos que llevar el vino...... bueno, el agua según Dany, tiene vitaminas.....
Que bién tengo primitaaaaaa y primitooooooo......
Holaaaaaaaaaa primitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A comer, a cenar y aun vaso de agua de la REGUERA, que tiene un montonn de vitaminasssssssssssssssss
Que bién tengo primitaaaaaa y primitooooooo......