Compramos energía a futuro

aqui está todo explicado
Fuentes dignas de todo crédito han confirmado que la Mapi se encuentra en el taller de cocina de A. mostrándole como conjuntar fisuelos y minué de putuflu al sabor de fua.
Ahhhhhhhhhhhhhhhh

Y el perro marikita de la Mapi busca ama que lo cuide entretanto, porque en la perrera huele a sobaco perruno.
Fuentes dignas de todo crédito han confirmado que la Mapi se encuentra en el taller de cocina de A. mostrándole como conjuntar fisuelos y minué de putuflu al sabor de fua.
No se como te lo voy a pagar, me encanta la tortila y si además reservas esos huevos de color carne para hacerla, no sé ni que decir.... eres un Sol. Menos mal que has regresado ésto sin ti estaba muy apagdo. Me ha salido una rima sin querer, me alegro de que estes aquí de nuevo.
Ya sabes que con una botellita de buen vino de ese que tu seleccionas..........
Ver si la Maca nos ilustra y averiguando el tamaño podemos arrojar un poco de luz al asunto................
Y el color. También es importante el color. Please.
O serán los huevos los que molestan?
Ver si la Maca nos ilustra y averiguando el tamaño podemos arrojar un poco de luz al asunto................
Y cuando el cigueño viene de Paris con el niño/a, el paquete no le molesta en su vuelo?
O serán los huevos los que molestan?
Oye Maca, como son los huevos de las cigueñas?
Y cuando el cigueño viene de Paris con el niño/a, el paquete no le molesta en su vuelo?
Oye Maca, como son los huevos de las cigueñas?
Dany, quiero pensar que la vista aún te funciona correctamente, así que lo tuyo es un problema ocasionado por no visitar la tierra que te dio la vida, lo cual hace que te olvides....................... ...............
Esta creo que está en la casa que Ana tiene pensado rehabilitar con el fin de invitarnos a degustar barbacoas en su patio/rancho.
Quien ha sustraido este reloj de nuestra iglesia?

No sería aquel famoso cura que vendió el caliz de oro donado a la Iglesia por el labrador que encontró la perola llena de monedas de oro cuando araba las tierras del Aniversario?
Si, por supuesto, está en las puertas del Sr. G. (Gran amante del buen vino, los motores y las mujeres, especialmente las del pueblo de ñ).
Esto es por lo que no llegaban a tiempo para salir con la vecera.

Ana
Claro, Ana, claro, El Cueto les tapaba el sol y se jorobaba el invento.
Esto es por lo que no llegaban a tiempo para salir con la vecera.

Ana
Yo a mi primita jamás la dejo tirada. Los lazos de sangre están por encima de esas cosas.
Lin,

No claro que no, tirada no... me dejas colgada. Como la cigüeña de Macarisi. Y eso de que la Wifi se fue abajo con los cuatro copos esos que se ven en las foto no puede ser. ¿No ha montado Sandalio un cibercafé en el Castillo?

Pero bueno, más vale tarde que nunca; y aunque te presentes con los huevos que encontraron en la momia de Tutankhamon la familia siempre es bienvenida!

Ana