Grupo de niños (foto antigua)
Estoy dandole vueltas y mas vueltas al asunto y no acabo de centrar el paisaje. Y es que eso de color verde que hay en primer plano me confunde.
Será porque he hablado con Dinio en tres ocasiones?
Claro, es que seguro no te han alimentado con miel y llosco, así estás
desorientado. Ahora mismo voy!

Ana
¡Qué desgracia! ¡Han capturado al Oso de Omaña y lo tienen enjaulao!
Primito, no te preocupes, que ahora aprovechando que ya se esta haciendo de noche por esas longitudes me pongo el traje de ninja, cojo las tenazas y acudo al rescate.

Ana
Rescata lo que tu quieras.... pero que no baje a CAMPO!
Estoy dandole vueltas y mas vueltas al asunto y no acabo de centrar el paisaje. Y es que eso de color verde que hay en primer plano me confunde.
Y sigo intentando ubicar el sitio......................
Estará en Ozoso, en la Braña, en Besadas, en...........
Pobrecito, ¿que habrás hecho? si cuando yo te digo que eres un "follonero", por algo era. Un día te contare lo que paso con una ordeñadora........... mejor que ordeñes a, mano.
Isabel, bienvenida de nuevo,

¿Pobrecito Dany? Si la tal mª del carmen se lo está comiendo a besos y
además pagándole por poner fotos (Dany, cuanto has cobrado por la
ultima?). Menos mal que del que está enamorada es del montañes, que si
no, íbamos a tener que censurar el foro.

Pero cambiando de tema, ¿qué noticias nos cuentas del pueblo, que ya
me imagino que si no estás aquí es que estás allí? Y yo también voto
por que nos cuentes la historia de la ordeñadora. ... (ver texto completo)
montañes no reniegues de donde eres. Nacistes en rosales y te apellidas calzon. A ver si cuelgas bien las fotos que soy miope y no las veo so lo veo los caballos. Averigua quien soy. siempre enamorada de TI.
Se puede decir mas alto pero no más claro.:-):-):-):-)
ATENCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN N, foreros de LA LOMBA Y OMAÑA, EL OSOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Omañes,
¡Qué desgracia! ¡Han capturado al Oso de Omaña y lo tienen enjaulao!
Primito, no te preocupes, que ahora aprovechando que ya se esta haciendo de noche por esas longitudes me pongo el traje de ninja, cojo las tenazas y acudo al rescate.

Ana
cuenta.. cuenta. hermanita a todos los foreros las risas que nos hechamos el dia de la ordeñadora. que dany no se acuerda. beso y otro besos y otro... y de reconpensa un ABRAZO.
Aver, aver es que la memoria me falla, que paso con al ordeñadora Isabel?, no serias tu que cuando la viste por primera vez, pensaste esto es coso de la NASA JEEJEJJEE
cuenta.. cuenta. hermanita a todos los foreros las risas que nos hechamos el dia de la ordeñadora. que dany no se acuerda. beso y otro besos y otro... y de reconpensa un ABRAZO.
Dime quien eres, y te lo cuento, que aunque no te lo creas, me caes bien. Un beso.? Seras quién yo pienso?.
Que faena tendre que ordeñar a mano, ya que con la tormenta que hay se fue la luz y la ordeñadora no vaaaaaaaaaaaa (un saludin de buen rolloooo)
Pobrecito, ¿que habrás hecho? si cuando yo te digo que eres un "follonero", por algo era. Un día te contare lo que paso con una ordeñadora........... mejor que ordeñes a, mano.
vete a ordeñar las vacas, cuelga las fotos para ver esa leche tan rica en calcio. POR QUE COBRAR VAS A COBRAR. un beso y otro.... ahora vete a dormir que falta te hace por que COBRAR VAS A COBRAR.
Que faena tendre que ordeñar a mano, ya que con la tormenta que hay se fue la luz y la ordeñadora no vaaaaaaaaaaaa (un saludin de buen rolloooo)
ATENCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN N, foreros de LA LOMBA Y OMAÑA, EL OSOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Omañes,
vete a ordeñar las vacas, cuelga las fotos para ver esa leche tan rica en calcio. POR QUE COBRAR VAS A COBRAR. un beso y otro.... ahora vete a dormir que falta te hace por que COBRAR VAS A COBRAR.
Hola Carballo,

¿Cómo se llama tu padre? (Si no te importa ponerlo, claro)

Ana
No hace falta que lo pongas, ya me ha llegado por el servicio correo expreso de Rosales!

Un saludo,

Ana