la Reguera
Marilin en MANZANEDA tienen la varas a remojo y aqui ya los tenemos casi terminados
Hola mª del carmen,

Sí, espero de el jefe nos explique en qué se diferencian los toques,
porque como esté el día nublado la hemos fastidiado.

Y ya de paso, que explique también porqué no se usan cuatro grandes
(por poner un ejemplo). ¿O es que hay alguien que se pierde si pasa la
cuenta de tres?

Ana
ANA, como se nota que viviste en ROSALES, el toque de la campana grande, suena mas fuerteeeeeeeeeeeeeeeeee, que el toque de la pequeña que es mas suave,
no no me he confundido se tocaban tres q el sr presidente lo explique como se diferenciaban en lo unico que me equivoquè fue q no es secretario es secretaria la sr MApi (no fui a el ultimo concejo) y me despiste mil disculpas por la equivocaciòn
un saludo
Hola mª del carmen,

Sí, espero de el jefe nos explique en qué se diferencian los toques,
porque como esté el día nublado la hemos fastidiado.

Y ya de paso, que explique también porqué no se usan cuatro grandes
(por poner un ejemplo). ¿O es que hay alguien que se pierde si pasa la
cuenta de tres?

Ana
Jaja, el "turista" 1.000.001

Ana
tiene razòn de turista na de na
sera el bautizoooooo nº (q nos lo diga èl jajaj seguro q no lo sabe)
el sr presidente naciò en rosales
se bautizò en rosales
hizo la 1ª comuniòn en rosales
y se casò............
un saludo para todos y todas q visitan nuestro foro
Hola Marilín, gracias por la visita!

La explicación: A la sombra del nogal estaba l@ que le hizo la foto.
Con lo cual Dany hoy luce un estupendo bronceado orgásmico

Ana
De nada guapa... ves así sí, tu explicación es muy convincente.... ¿tu crees que el bronceado llegó a tanto?.. se le ve rubín al rapaz....
no no me he confundido se tocaban tres q el sr presidente lo explique como se diferenciaban en lo unico que me equivoquè fue q no es secretario es secretaria la sr MApi (no fui a el ultimo concejo) y me despiste mil disculpas por la equivocaciòn
un saludo
PARA el monte de atras, tres toques grandes y tres pequeños, para EL VILLAR, dos campanadas de la campana grande, y para OZOSO, tres de la campana grande y tres para la braña, (aclaradao para las que tengan dudas) y el monte de atras cual es?
Buenaaaaaaaaaaaassssss, no quedamos en que estabas a la sombra del nogal?
Hola Marilín, gracias por la visita!

La explicación: A la sombra del nogal estaba l@ que le hizo la foto.
Con lo cual Dany hoy luce un estupendo bronceado orgásmico

Ana
Vamos a ver, ¿a quién le tocaba esta vecera? Porque a estos animalitos se les nota un poco desorientados y sin saber para dónde ir.

Ana
Hola Ana, tienes razón..... estas ovejinas tienen cara de estar desamparadas.... digo como tu... ¿a quien hay que darle la queja?
Sobre el bando...
... los que se hagan un lio entre las tres grandes de Ozoso y la tres grandes de la Braña, que consulten el reloj solar para salir de dudas.

Ana
un saludo
Vamos a ver, ¿a quién le tocaba esta vecera? Porque a estos animalitos se les nota un poco desorientados y sin saber para dónde ir.

Ana
Esque falta el pastor que esta desaparecidooooooooooooooooo, ya sabes quien ess no ANA?
Nom te preocupes MARILIN, que llevan buen abrigo y frioo no pasan.

Ana
No que el sol es bueno pa las ideasssssssssss
Buenaaaaaaaaaaaassssss, no quedamos en que estabas a la sombra del nogal?
Ponte un sombrero, vas a coger una insolación.
No que el sol es bueno pa las ideasssssssssss
Estoyy esoerando a que llegue jejeje
Ponte un sombrero, vas a coger una insolación.
Nom te preocupes MARILIN, que llevan buen abrigo y frioo no pasan.