Recuerdos de Rosales - Fran, Carlos, Santi y Javi.
Marilin tomaremos un poco de este postre, que te parece? Está rico rico.
Hala!... que pinta tiene, bueno pues me quedo a comer.... (¿puedo?.... que llevo una mañanita! que no creo que se parezca en nada a las que cantanba el Rey David
Llego a tiempo? Me quedo a comer con vosotros si no os importa, con la pinta que tiene!
Hola Mar,

Me alegro de que estés por aquí, aunque sólo sea achisgando. Así que no eres de Valladolid (jaja, veras como alguno te da la enhorabuena) Yo ya sospechaba algo, por algunos comentarios que hiciste alguna vez, como que por tu tierra no había vino, lo cual resultaría un tanto extraño si fueras realmente de allí.

Cuando lo del café, me pasé un par de días con la cancioncita en la cabeza. A ver si me pasa hoy tambien...

Saludines,

Ana
Hola Ana, siempre que puedo me asomo un poco para ver que haceis por aquí y paso un rato entretenida leyendo. Me alegro de saludarte.
Hala!... que pinta tiene, bueno pues me quedo a comer.... (¿puedo?.... que llevo una mañanita! que no creo que se parezca en nada a las que cantanba el Rey David
hola mar nos nosmos visto antes o cuando menos no me alcuerdo
por el foro
pero encantada de saludarte
baja lio de nombres vamos aclarando mar y yo marta no tenemos en comun nada mas q las tres primeras de nuestro nombre
mapiiiiii
enorabuena por tu nuevo cargo (secretaria) q con la gracia y salero q tienes lo haces genial
pero nos falta la jefa
ande andaaaaaaaaaaaaa
Hola marta, tienes razón no coincidimos pero por poco, como ya dije ayer tú dejaste de escribir por aquel entonces que yo empezaba. Como los nombres se parecen, hubo quien pensó que podía ser marta con el nombre un poco cambiado.
En fin, dicho todo esto seguiremos leyéndonos, (bienvolvida) no mejor "bien vuelta" al foro y encantada de saludarte.
Holaaa! te acuerdas que te comenté que conocía a alguien de tu pueblo?... bueno pues los he visto por aquí hace unos días. Me dijeron que él, Antonio era hijo de Brígida la Zamarra. A la mujer de Antonio le dicen Nina; ellos son amigos de los taxistas. Este matrimonio vive en un pueblo de Valencia. Ella es hermana de una amiga mia, por eso estuve yo en tu pueblo.
2 besines
lo he tenido que poner de nuevo, porque me equivoque y en vez de hermana puse hija
Holaaa! te acuerdas que te comenté que conocía a alguien de tu pueblo?... bueno pues los he visto por aquí hace unos días. Me dijeron que él, Antonio era hijo de Brígida la Zamarra. A la mujer de Antonio le dicen Nina; ellos son amigos de los taxistas. Este matrimonio vive en un pueblo de Valencia. Ella es hermana de una amiga mia, por eso estuve yo en tu pueblo.
2 besines
Qué casualidad Ana, estábamos las dos escribiendo para el foro al mismo tiempo. Veras te explico, yo no estaba desaparecida, yo si no he escrito ésta temporada es porque no tengo nada interesante que contar, muchos de los temas de los que habláis los desconozco, pero siempre que puedo paso un ratito para leer y mantenerme al día más o menos.
Como son las cosas que cuando yo empecé a entrar en éste foro, era cuando marta martinez dejó de escribir en él, debe ser por eso que me han adjudicado Pucela ... (ver texto completo)
Hola Mar,

Me alegro de que estés por aquí, aunque sólo sea achisgando. Así que no eres de Valladolid (jaja, veras como alguno te da la enhorabuena) Yo ya sospechaba algo, por algunos comentarios que hiciste alguna vez, como que por tu tierra no había vino, lo cual resultaría un tanto extraño si fueras realmente de allí.

Cuando lo del café, me pasé un par de días con la cancioncita en la cabeza. A ver si me pasa hoy tambien...

Saludines,

Ana
hola mar nos nosmos visto antes o cuando menos no me alcuerdo
por el foro
pero encantada de saludarte
baja lio de nombres vamos aclarando mar y yo marta no tenemos en comun nada mas q las tres primeras de nuestro nombre
mapiiiiii
enorabuena por tu nuevo cargo (secretaria) q con la gracia y salero q tienes lo haces genial
pero nos falta la jefa
ande andaaaaaaaaaaaaa
MACARISI, te voy desvelar el secreto de la piedra y su agujero, una de sus utilidaes es para cuando se hace un pozo se pone en la parte de delante para cuando se llene poder reventarlo`, para taparlo se utiliza un terron y para reventarlo un palo largo, un saludooo
Macarisi,

Eso que dice Dany de reventar el pozo para el riego tienes que buscarlo en Folloso, que lo explicó Peña con todo lujo de detalles. O a ver si se anima él y nos pega el mensaje aquí (le hacemos unos fisuelos como pago de derechos de autor:-)

Ana
Gracias MARILIN, por preocuparte por miiii, que las de mi pueblooooo, me quieren asarrrrrrrrrrrrr
si es que no saben lo buen rapaz que eres? no creo mas bien estaran en sus quehaceres y se les habrá pasao por alto
Hala! Dany no me diras que no me preocupo por ti, he venido desde muyyyyy lejoooos pa dejarte el sombrero..... espero que te guste..... así ya no pillas ninguna insolación, y te puedes poner a todas las sombras de los nogales que quieras
Gracias MARILIN, por preocuparte por miiii, que las de mi pueblooooo, me quieren asarrrrrrrrrrrrr
Hala! Dany no me diras que no me preocupo por ti, he venido desde muyyyyy lejoooos pa dejarte el sombrero..... espero que te guste..... así ya no pillas ninguna insolación, y te puedes poner a todas las sombras de los nogales que quieras
Tienes razon Victoria, tengo el teclao ultimamente un poquito abandonao supongo que ya estaras totalmente recuperada un beso con muuuuuuuchas bbbbbbbbbbbbbbpara ti mi querida Victoria
Y de como se hace el agujero con paciencia y un martillo yyyyyyyyyyyyyyyyy
Tienes razon Victoria, tengo el teclao ultimamente un poquito abandonao supongo que ya estaras totalmente recuperada un beso con muuuuuuuchas bbbbbbbbbbbbbbpara ti mi querida Victoria
MACARISI, te voy desvelar el secreto de la piedra y su agujero, una de sus utilidaes es para cuando se hace un pozo se pone en la parte de delante para cuando se llene poder reventarlo`, para taparlo se utiliza un terron y para reventarlo un palo largo, un saludooo