Tranzador
Dijo la zorra "Están verdes........................ ."

Estas son de Rosales, pero que se vayan preparando las de Folloso y Campo que los mozos de Rosales "pasamos" de los comentarios de la citada y por supuesto QUE SUBIMOS AL CEREZO.
Y ahora no tienen borriquines que se los coman......................
ANA, sabes por que se llamam cardos borriqueros?
Este centeno es el de La Puerca. Las espigas están que ya no les cabe ni un grano más.

Haber si este año el cochino jabalin no se revuelca en ellas..............
Linn que el jabali lo vieron por BESADAS Y EL OSO, creo que tus espigas dela PUERCA, no se salvan de la visita de jabaliiiiiiiiii. vete a esperarlooooooo, y si te aburres levate al S. G.
Centeno en La Collada.

Dani, vete afilando el hocin que este año con lo que ha llovido la paja esta muy crecida. Y fíjate en el grosor, a alguna habrá que darle dos pasadas antes de dejarla en la gavilla.
Lin que tal por la COLLADA, ya tengo afilado el hozin, pero ami me costara menos que ati segarla, que la tuya es mas garde y esta en pendienteee jejeje
Muestrate con atuendo playero (foto de frente porfa) y con un guiso preparado por tus manitas a tu vera. (art. 5. apartado a. Me he ahorrado el discurso en plan legalista porque estoy seguro que lo agradeces)
No como otras, que les ofreces bellas flores (que más da que sean de cardo que de rosal, si todo pincha) y se sulfuran más que el dragón de San Jorge.
DEJATE DE RODEOS y dinos las normas
que no quiero imcumplirlas jajaj
Muestrate con atuendo playero (foto de frente porfa) y con un guiso preparado por tus manitas a tu vera. (art. 5. apartado a. Me he ahorrado el discurso en plan legalista porque estoy seguro que lo agradeces)
DEJATE DE RODEOS y dinos las normas
que no quiero imcumplirlas jajaj
Usando un diagrama, vienes a decir que

cardos -> sexo débil

lo cual no es de extrañar.

Aunque desconozco los efectos de los cardos en infusión o en el arroz
blanco, lo mejor para el sexo fuerte son unas pastillas cuyo nombre
empieza con V, acaba en A y en medio tiene una I, otra A una G y una R.

En caso de que los cardos fueran un regalito para tu amada, te recomiendo intentarlo otra vez con rosas rojas.

Ana ... (ver texto completo)
Pimitaaaaaaa.

Tu que entiendes de búfalas.
Esta es prima de la otra?
o son hermanas? o cuñadas? o que es lo que son?

Déjate de experimentos culinarios, que ha sabemos que no pasas del hot perro y presentanos en pantalla su árbol genealogico.

Porque mira que decir que al arroz blanco se le pone laurel!
Primitooo,

¿Se te perdieron los resultados de las pruebas de ADN? Mecachis...

El arroz blanco con laurel es una receta de mi familia, y secreto
(hasta ahora) omañes con denominación de origen controlada. Muy bueno....

Ana
Hala primita, a ver que conclusión sacas del título.

Sorprendenos.
La verdad es que está foto no es de Rosales y quizás los del pueblo de la ñ nos pidan derechos de autor, pero de momento aquí está, para que veais lo bien que se dan los cardos en el mentado pueblin.
Y ahora no tienen borriquines que se los coman......................
La verdad es que está foto no es de Rosales y quizás los del pueblo de la ñ nos pidan derechos de autor, pero de momento aquí está, para que veais lo bien que se dan los cardos en el mentado pueblin.
Y las escobas!

Como están cargadas de flores!

Las calles del pueblo van a quedar bien adornadas para la fiesta del pueblo el día de Corpus.
Este centeno es el de La Puerca. Las espigas están que ya no les cabe ni un grano más.

Haber si este año el cochino jabalin no se revuelca en ellas..............
Centeno en La Collada.

Dani, vete afilando el hocin que este año con lo que ha llovido la paja esta muy crecida. Y fíjate en el grosor, a alguna habrá que darle dos pasadas antes de dejarla en la gavilla.
Menos mal que Gumersindo nos puede picar el hocin y dejarlo como la gadañina suya, que mas que cortar afeita.

Incluso a las blancas.