me quiere........
Me estraña que esten asi las cerezas ya en rosales. si me equivoco perdon.
NACIMIENTO DE UNA CASA

Una casa va naciendo
en duna californiana
y va saltando del médano
en gaviota atolondrada.

El nacimiento lo agitan
carreras y bufonadas,
chorros silbados de arena, ... (ver texto completo)
Dany

Yo a los burros, si me los presentan, los llamo por su nombre de pila. Pero hablando de ellos en general... pues bicho me parece más inofensivo que otros terminos. Compara:

"X es un bicho"
"Y es una bestia"
"Z es un animal"

Yo me quedo con X..
... (ver texto completo)
Es verdad que hay una asociacion para la defensa del borrico.. se llama ADEBO,, esta en Rute un pueblo de Cordoba yo participe en unas jornadas a la que asistieron gentes interesadas en la conservacion y proteccion del borrico participe con la poesia que escribi y que os pongo a continuacion
,,,,
SE MERECIA ATRA COSA,, Habla de la vida que lleva generalmente el borrico
Con tusorejas grandes,
tus cortas patas,
tus grandes ojos negros
dulzura manan.
Son tuscascos tan fuertes
como el acero,
desempiedras ... (ver texto completo)
Muestrate con atuendo playero (foto de frente porfa) y con un guiso preparado por tus manitas a tu vera. (art. 5. apartado a. Me he ahorrado el discurso en plan legalista porque estoy seguro que lo agradeces)
q dificil me lo has puesto
vivo en el interior no tengo playa
no te vale un atuendo de piscina (pero tu si nos puedes mostrar un atuendo playero q vives cerca de ella)
el guiso no te voy a quitar el honor eres ARGUIÑANO de la lomba
un saludo majo
No como otras, que les ofreces bellas flores (que más da que sean de cardo que de rosal, si todo pincha) y se sulfuran más que el dragón de San Jorge.
Primitooo...

Ahora que ya nos ha confirmado Dany por qué se llaman cardos borriqueros, ya tengo la explicación:
Es que a lo mejor tu amada pensó que la estabas llamando burra, metafóricamente hablando. ¿Qué pasa si la llamas "bicho"? Pero mejor no lo intentes ahora mismo, espera hasta que hagáis las paces.

Resumiendo y reiterando... para afrodisiacos, en vez de cardos de la Ñ, rosas de Rosales.

Ana
Dany

Yo a los burros, si me los presentan, los llamo por su nombre de pila. Pero hablando de ellos en general... pues bicho me parece más inofensivo que otros terminos. Compara:

"X es un bicho"
"Y es una bestia"
"Z es un animal"

Yo me quedo con X..
... (ver texto completo)
ANA, ES POR LO QUE TU DIJISTE, por que es el unico "bicho" que los come
ANAAA, mira que llamar "bichos" a los borricos, como te pillen los defensores de ellos que no te pase naaaaaaaaaaaaaa
Dany

"X es un bicho"
"Y es una bestia"
"Z es un animal"

Yo me quedo con X..
... (ver texto completo)
Pues la verdad es que no estoy segura ¿será porque los borricos son
los únicos bichos que los comen? Porque con esas espinas no tienen
pinta de correr el peligro de acabar de ensalada para herbívoros.

Ana
ANAAA, mira que llamar "bichos" a los borricos, como te pillen los defensores de ellos que no te pase naaaaaaaaaaaaaa
... Y quien no te quiere te hará llorar (ya se que el refrán dice lo contrario pero a mí siempre me pareció excusa para sádicos)

Ana
Hola Ana, estoy de acuerdo contigo
Me quiere no me quiere, me quiere, no me quiere etcccccccccccccc
... Y quien no te quiere te hará llorar (ya se que el refrán dice lo contrario pero a mí siempre me pareció excusa para sádicos)

Ana
ANA, sabes por que se llamam cardos borriqueros?
Pues la verdad es que no estoy segura ¿será porque los borricos son
los únicos bichos que los comen? Porque con esas espinas no tienen
pinta de correr el peligro de acabar de ensalada para herbívoros.

Ana
Me quiere no me quiere, me quiere, no me quiere etcccccccccccccc
Del atlántico mar en las orillas
desgreñada y descalza una matrona
se sienta al pie de sierras que corona
triste pinar. Apoya en las rodillas

los codos y en las manos las mejillas
y clava ansiosos ojos de leona
en la puesta del sol; el mar entona
su trágico cantar de maravillas.
... (ver texto completo)
Hola Macarasi un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb b aqui te dejo esto un besoooooooooooooooooooo

Respuesta al mensaje, enviado el 27/05/2010 a las 20:55 por Macarisi:
Buenas noches foreros de La Nuez,,, hace mucho que no entro en vuestro foro y todo es cuestion de no dejarlo,, alguien sabe decirme que es ese instrumento que parecen dos castañuelas
Macarisi. ¡Hola! Soy Marcelino de Hortigüela. Como bien te dice Rosas son Zoquetas, las utilizaban los segadores para protegerse la mano ... (ver texto completo)
Pimita!

Darling, tu has jugado a esto?