Preparando un mango
Y ahi si has enfocado bien, para que no nos queden dudas sobre si es macho o hembra o las dos cosas. B. M. no se puede quejar esta vez....

Ana
Casi, casi como los colores de la selección.

Verde pa los porteros y rojo pa los que corren detras de la pelotita.
Amapola, lindisima amapola....................... .
Dany que estamos por aquí....... solo que faltan un poco de ideas......
Saludossssssss
Vikyyy a ver si nos das alguna ideaaaaaaa aunque sea en forma de pasta italiana jejeje
Hola jefeeee, me doy por aludidaaaa... jejejje por aqui estamos! de playa "ligando" moreno! moreno eehh no morenossss.... jejejeje
Mapiiiiiiiiii a ver si ligas tanto moreno que despues no te reconocemossssssssss
Quien recuerda como se escribía con este ordenador de última generación?
Señor LIN, te falta poner la tecla DELETE en version antiguaaaaaaaaaaa
Holaaaaaaaaaaaaaaa, se buscan foreras, de las mas antiguas que de vez en cuando solian dejar algunas lineas por aquiiiiiiiiiiiii, donde andarannnnnnnnn
Hola jefeeee, me doy por aludidaaaa... jejejje por aqui estamos! de playa "ligando" moreno! moreno eehh no morenossss.... jejejeje
Yo recuerdo escribir con la version anterior el Windopizarrin 2. version para pizarraencementada o losa manual.
Bueno Lin, yo ya llegue tarde para usar ese tipo de ordenador "manual", pero si llegue a verte a ti usarlo! jjjejje
meter el lado mas estrechito en el tintero y a escribir! jjejejjje
Yo si se donde estan...............
Preparandose para la Operación BIKINIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIII
Holaaaaaaaaaaaaaaa, se buscan foreras, de las mas antiguas que de vez en cuando solian dejar algunas lineas por aquiiiiiiiiiiiii, donde andarannnnnnnnn
Yo si se donde estan...............
Estan aun en flor ahora? O son picotas?

Ana
Ahora tienen el tamaño de una lenteja, pero crecen deprisa, probablemente las cerezas de omaña son de las mas tardias de la peninsula, cuando ya no las hay en las tiendas las tenemos nosotros.
Dany que estamos por aquí....... solo que faltan un poco de ideas......
Saludossssssss