orejas...
Un saludo al pueblo de Rosales, y de una manera especial a Isabel, de Cornombre, ya ves he venido a saludarte al pueblo de tu marido. (espero seas la misma Isabel), si noes así, perdón, que no se enfade nadie. Saludos, pues, y espero nos podamos ver.
Yo quiero probar un trozo de hogaza recién hecha, con mermelada de Victorina y este queso que dice Mª del carmen.
Es queso tierno?
Que es eso de fardel,, no digais pero hace cantida de tiempo que no os pregunto uvo un tiempo que estabais un poquito cansados de esta preguntona,,, a que si,,, Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
Dany lo malo era cuandose llegaba a casa, dejando las vacas pot el monte... y teníamos que volver a buscarlas. No valía tener miedo.....
¿Recordáis lo que pesaba la manta después de una buena mojadura?

Y toda la esperanza que poníamos en que cuando escampase haríamos fuego y todas las cerillas se habían mojado.

Cierta manera de cantar los pájaros era un anuncio casi infalible de la presencia de la lluvia y cuando el sol al medio día picaba en exceso, no fallaba, nube segura. Yo todavía hoy, anuncio lluvia, según el canto y el vuelo de los pájaros y casi siempre acierto y no veáis los puntos que gano entre los que me rodean. ... (ver texto completo)
La nube siempre se teme, y impone respeto sobretodo cuando eramos rapaces y nos mandaban de pastores para el monte, siemptre pensando haber si hoy no viene la nube, pero mas de una vez alla a media tarde empezaban a salir unos nublados por la SALSA Y EL CAMPON, que deciamos ya no nos librabamos de la nube y poco a poco el sol se nublaba y empezaba a rugir, y cuando veiamos caer los rayos y tardaba en rugir deciamos todabia esta lejos, pero al rato ya estaba lloviendo y rugiendo y ya nos tenian alos ... (ver texto completo)
Dany lo malo era cuandose llegaba a casa, dejando las vacas pot el monte... y teníamos que volver a buscarlas. No valía tener miedo.....
La nube siempre se teme, y impone respeto sobretodo cuando eramos rapaces y nos mandaban de pastores para el monte, siemptre pensando haber si hoy no viene la nube, pero mas de una vez alla a media tarde empezaban a salir unos nublados por la SALSA Y EL CAMPON, que deciamos ya no nos librabamos de la nube y poco a poco el sol se nublaba y empezaba a rugir, y cuando veiamos caer los rayos y tardaba en rugir deciamos todabia esta lejos, pero al rato ya estaba lloviendo y rugiendo y ya nos tenian alos ... (ver texto completo)
LA CASA ESTA EN PENUMBRAS

La casa en está en penumbras,
la risa de mis hijos no se escucha,
es que han volado del nido
que fue su primer abrigo.
Está silenciosa, callada
faltan las risas como cascadas
y el trino de sus cantos
que Amo tanto... Tanto. ... (ver texto completo)
B. M.

Y además fíjate en el resto de la comparación, los que van detrás de
la pelota corriendo sin orden ni concierto, y los porteros en medio
del campo... vaya augurio.

Nos toca sacrificar algun animalín. Con la pena que da!

Ana
Primito!

La próxima vez que te de por las metáforas futbolísticas, porfa
deja de mirar las amapolas, que luego pasa lo que pasa.

Ana
NO no no, que por ahi no tengo praos e igual me doy un traspies y me caigo dentro! bastante agua tenemos ya por aqui como para soltar mas! dejala ahi para despues de recoger la hierva! jejeje
Ehhhhhhh, como se te ocurre rebentarlo por arriba jejejeje
Mapii, rebientalo y gte llega el agua asta los CASCAROS JEJEJJJEJ
NO no no, que por ahi no tengo praos e igual me doy un traspies y me caigo dentro! bastante agua tenemos ya por aqui como para soltar mas! dejala ahi para despues de recoger la hierva! jejeje
este pozo me suena mucho! creo que es el de Abranales
Mapii, rebientalo y gte llega el agua asta los CASCAROS JEJEJJJEJ
Mapiiiiiiiiiii
Piscina de aguas cristalnas y frias jeejej
Pimi!

Ya te has comprado el bikini?
Que te parece de la piscina que hemos montado en Rosales?
Piscina de aguas cristalnas y frias jeejej
Mucha aguaaaaaaaaaaaaaa en el rio NEGRO,
Pimi!

Ya te has comprado el bikini?
Que te parece de la piscina que hemos montado en Rosales?
Ahhhhhhhhhhhhhh

Se me olvidaba.

SE PUEDE HACER TOP-LESS