Comienza la Cuesta
Marilin, no me lo puedo cree,! que las dejado el sombrero ¡

Te fias de todo, tu veras.
No te preocupes Maite, no se lo he quitado a Catalina....
Marilin, no me lo puedo cree,! que las dejado el sombrero ¡

Te fias de todo, tu veras.
Marilin no se te ocurra quitarle el sombrero a Catalina.....
Vicky tranquila que ya he solucionado el problema....., no a Catalina... como se lo voy a quitar! ella ya se ha acostumbrado a ir así de coqueta... cá!... pa´que le dé un trauma!....
Asi que este es ek famoso Dani,, pues no esta mnal el chico no señor no esta mal Un saludo foreros, y un beso con muchas bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb bb
DANY... que raro que acaben de descubrirte ahora... yo lo hice hace ya un tiempo y ya dije por aquel entonces que este uno de los mozos más apuestos de Omaña ¿a que si chicas?
Hola Marilin!
En Guadalajara era la misma cosa, se repetían los nombres de los abuelos/as y lo que es peor... a muchos les ponían el nombre del santo o santa del día en que nacían... si vieras los nombres de mis tíos y tías.... por suerte mi madre se salvó de este karma... nació el día de Santa Victoria. En Soria donde nació mi padre, no era tan así... recuerdo nombres repetidos.. pero raríficos no.... Yo también como tú, rompí con la tradición, busqué nombres que no se repitieran en la familia ... (ver texto completo)
Hola María Elena!
Mi padre tuvo muchos herman@s, no recuerdo cuantos, porque algunos murieron siendo bebés. A tod@s les ponían el santo del día. Tuvieron suerte, porque eran nombres muy bonitos.Él se llamaba Pablo, Mercedes, Alejandro, Carlos, etc,
Cuando iba a nacer el que luego fué penúltimo, mi abuela dijo que si era niño quería que se llamase Fernando, mi abuelo dijo que de eso nada que el Santo del día, como a todos!
Sabes lo que hizo mi abuela.... sabia y cabezona ella..... lo tuvo el ... (ver texto completo)
..... con el dichoso sombrero a cuestas!
Dany porfa,.... faz el favor de tener cuidado con él, que me voy a gastar todos los cuartos en sombreros
... pues préstenle un sombrero... o pónganle un poco de filtro solar... ja, ja, ja,... ¡no sean egoístas con el chico!... capaz que de cazurro pase a africano.....

Saludooooos
María Elena. no te preocupes maja, si el sombrero ya se lo había acercado yo hace un tiempo, vamos desde el mismo día que ví que estaba en todo el solanero y le iba a dar una insolación!.
Dany me dijo antes de ayer que se lo había comido la Bonita. Así que a quí me tienes otra vez!.....
Ehh de eso nadaaaaaaaaa, e estado toda la mañana dandole al escavacho y nada las dos señoritas de MANZANEDA, ni asomarse a ver si tenia sed o ya habia comido las "diez"un saludoooooooooooooo
Parece mentira DANY.... con lo prontín que llegue yo esta mañana!, claro que como tu dijiste al final que ibamos a plantar cebollinos, pues yo me fui pal nabar y como no te ví, ni luego te encontré por el pueblo, pues dime media vuelta y me fuí con Tirso a batear el rio.....
NARILIN. aqui seguro que no fallas ni unaaaaa ehhhhhhhh, jejeje
Anda DANY!.... que gozada!..... buenoooo ahí sí que hubiera liao una buena escabechina!... jajajajajaaaaa!
Vaya con el guapeton, no sabemos si fiarnos de ti, siempre nos dejas plantadas

Como tu dices JEJEJEJE con mallusculas. Un saludo.
Ehh de eso nadaaaaaaaaa, e estado toda la mañana dandole al escavacho y nada las dos señoritas de MANZANEDA, ni asomarse a ver si tenia sed o ya habia comido las "diez"un saludoooooooooooooo
NARILIN. aqui seguro que no fallas ni unaaaaa ehhhhhhhh, jejeje
Vaya con el guapeton, no sabemos si fiarnos de ti, siempre nos dejas plantadas

Como tu dices JEJEJEJE con mallusculas. Un saludo.
Cuánta razón tienes, se me había olvidado ese detalle... ahora va a ser más difícil... había pensado en algunas.... pero tienen mar de fondo.... ¿viste Dany que la cosa no es tan fácil?... cómo elimino el mar si aquí es lo que más abunda....

Saludoooos
A ver MARIA ELENA, deja de poner escusas baratasssssssssss, y pon una foto aunque sea de espaldas y con un florero de sombrero jejejeje
Dany! Ya me cansé de verte de frente...
Me gustas más así...
Te van a gastar... estas muyeres.... ende luego...
Holaaaaaaaaaaaaaa, jefa de del "pueblo de la Ñ"como tu por aqui, tu ves quue porte llevo subiendo la cuesta del CASTILLO, anda< que no me pillassssss, jejeje
Buenos dias. Esto va para Ana Gonzalez. ¿donde sacas esa informacion?

Lo he leido y se me pone la carne de gallina, sobre todo, esa larga espera

para ser fusilados. Es la Historia, pero es nuestra Historia.

A las familias, y a todos los fusilados, siempre los tenemos que recordar. Besitos.