Picaporte
Tendré que pasar a ver lo del Beato, ahora voy con prisa, mi hijo viene hoy a comer
Dany que tal el caminín de vuelta? ten cuidao mozo guapo, que estas muy solicitaooooo!
Con todos los piropos que ha recibido Dany no le afecta el sol. Mira que chulo está.
Cuida Catalina......
No te preocupes Vicky, no ves lo guapa que está, siempre con las orejinas alerta y esa cara de pilla que tien...
Hasta Septiembre Jefe del pueblu de debajo del Cueto...
Ya te pillaré ya....
Hola prima! mira a que horas andas tu solina por el Cueto, pa´que venga un lobo y te meriende, en este caso sería cenar o casi ya desanuyar cual Caperucita Roja!
Marilin...

Si el árbol está en la Ñ, la hoja (¿sólo una?) en Campo y las flores en
Rosales y Folloso.... ¿ÓNDE ESTÁN LAS CEREZAS? (si merece la pena plantearse la pregunta, ya que al final ya sabemos que acaban todas en la barriga del Oso de Omaña)

Ana
Buenos Días a tod@s!
Ana, muy buena tu reflexión (dejame aprovechar para decirte que admiro tu inteligencia) y muy aguda tu pregunta.... pues eso va a ser... en la barriga del Oso..... lo de la hoja (solo una)... ya sabes es metafórico....
Holaaaaaaaaaaaaaa, jefa de del "pueblo de la Ñ"como tu por aqui, tu ves quue porte llevo subiendo la cuesta del CASTILLO, anda< que no me pillassssss, jejeje
Hasta Septiembre Jefe del pueblu de debajo del Cueto...
Ya te pillaré ya....
Hola MAMG!..... pero dime una cosa..... ¿cuál de los dos es?... ¿el de adelante o el de atrás?... lo digo porque como se ven de espaldas... una se confunde...

Un besote grandotote
Hola María Elena! ¿cómo tú por aquí?
Muy wuena la pregunta pero... me reservo la respuesta... jejeje.
Como le tengo lejos no me pilla...
Besos para tí también.
¿prima?
Anda tontorrón y ahora lo has eliminado.. a mi me hacía gracia!
¿prima?
Marilin...

Rosales y Folloso.... ¿ÓNDE ESTÁN LAS CEREZAS? (si merece la pena plantearse la pregunta, ya que al final ya sabemos que acaban todas en la barriga del Oso de Omaña)

Ana
Ana, las cerezas están muy solicitadas.... yo voy a buscar miruéndanos a ver si pillo algo.
Vicky tranquila que ya he solucionado el problema....., no a Catalina... como se lo voy a quitar! ella ya se ha acostumbrado a ir así de coqueta... cá!... pa´que le dé un trauma!....
Con todos los piropos que ha recibido Dany no le afecta el sol. Mira que chulo está.
Cuida Catalina......
Marilin...

Ana
Hola Ana, gracias por tu informacion te hiva a preguntar en que año
lo beatificaron, la respuesta la tenia Dany en la historia que a contado.
Buenas noches. Besitos.
Extractos de un articulo publicado con motivo de la beatificacion; basado en el escrito de un testigo, Luciano Rubio, que se salvó por estar en edad de mobilización:

De los 106 agustinos que se encontraban en El Escorial para elegir
nuevo prior, sólo estaban vivos 6 al cabo de cuatro meses. Varios de
los asesinados eran arabistas de primer orden (...) entre los 498
españoles que han sido beatificados en el Vaticano se encontraban 13
intelectuales, la mayoría arabistas, que constituían lo más ... (ver texto completo)
Que pena me da leer ciertas cosas como somos los españoles,, ignorantes puestos al servicio del politiquillo de turno, matandonos unos a otros para que estos simberguenzas se llenen la barriga. Que atropello que falta de cultura tan bestial quemar combentos, iglesias, archivos.
Que miedo me da la incultura. Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
Buenos dias. Esto va para Ana Gonzalez. ¿donde sacas esa informacion?

Lo he leido y se me pone la carne de gallina, sobre todo, esa larga espera

para ser fusilados. Es la Historia, pero es nuestra Historia.

A las familias, y a todos los fusilados, siempre los tenemos que recordar. Besitos.
Hola Maite,

Eso me lo mandó mi madre, no me acuerdo dónde lo encontró
exactamente. Bernardino era su tío (hermano de mi abuelo), así que a
raíz de la beatificación estaba muy atenta a todas las noticias y
reportajes sobre el tema.

Ana