a moler
Marilin es para la pose
Maite, no es para la pose es para que no me de el sol el la neurona que me queda jeje
Holaaaa!... te comprendo, te comprendo.... no te preocupes... ya le pregunté directamente a él... así que tú no corras que no va a tener necesidad de pillarte.... y como yo lo tengo más lejos aun que tú....

Cariñossssss
Aver MARIA ELENA, tu fijate bienn y sie so la amplias y veras la respuestaaaaaaaaaaa, jejeje
.. Pero Marilin.... ¡ahora si que no entiendo nada!... ¿qué foto va primero..ésta o la otra?.... porque.... o toma algo para quitarse años... o se hizo un lifting.... ¡o los lentes ya no me sirven!...

Un confundido saludo
Hola MARIA ELENA, esta es mas recienteeeeeee, no ves que ya me a dado el soll y todoooooo, un saludooo de buen rolloooooo
Que presumido es el chico...... y sigue sin sombrero,
Holaaaaaaa. primaaaaaaaaa, que tal por la ITALIA, mira que llmarme presumido, jejeje sera que nos viene de familiaaaaaaaa ehhhhhhhhhh, primaaaaaaaaa
.. Pero Marilin.... ¡ahora si que no entiendo nada!... ¿qué foto va primero..ésta o la otra?.... porque.... o toma algo para quitarse años... o se hizo un lifting.... ¡o los lentes ya no me sirven!...

Un confundido saludo
Que presumido es el chico...... y sigue sin sombrero,
EL MAR
Iara Melo

Me amparo
en el arenal que tu bañas,
Te observo, mirar fijo...
Mar inmenso,
Agua de un azul centellante,
Fascinación de color!
Juntandose al azul, ... (ver texto completo)
otro no te traigo..... este hombre es un devorador de sombreros ¡por Dios!, pero si eres un chavalín!

Un confundido saludo
Hola María Elena! ¿cómo tú por aquí?
Muy wuena la pregunta pero... me reservo la respuesta... jejeje.
Como le tengo lejos no me pilla...
Besos para tí también.
Holaaaa!... te comprendo, te comprendo.... no te preocupes... ya le pregunté directamente a él... así que tú no corras que no va a tener necesidad de pillarte.... y como yo lo tengo más lejos aun que tú....

Cariñossssss
Que pena me da leer ciertas cosas como somos los españoles,, ignorantes puestos al servicio del politiquillo de turno, matandonos unos a otros para que estos simberguenzas se llenen la barriga. Que atropello que falta de cultura tan bestial quemar combentos, iglesias, archivos.
Que miedo me da la incultura. Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
.... Más allá de cómo somos los españoles... yo diría ¡cómo somos las personas!.... Maca lo que muy bien reflexionas, se aplica a tooooda la especie humana... nos ponemos al servicio de lo que nos es funcional... todo es relativo... si es bueno para mí ¡qué importa que no lo sea para otro!... this is the life!... por eso siempre digo...."mientras más conozco a la gente.... más quiero a mi perro".... Algo así, aunque en menor escala... por mucho que lo magnifiquen, ocurrió aquí y en tiempos más recientes... ¿sabes a lo que me feriero.... verdad?.... a mi también me da mucho miedo la incultura y aquello de que "el fin justifica loos medios"... ¡qué espanto!

Un abrazo ... (ver texto completo)
DANY... que raro que acaben de descubrirte ahora... yo lo hice hace ya un tiempo y ya dije por aquel entonces que este uno de los mozos más apuestos de Omaña ¿a que si chicas?
.... ¡No.. si de que salva.... salva!... pero si seguimos así... ¡se va a poner imposible!.. ¿o no?
Hola María Elena!
Mi padre tuvo muchos herman@s, no recuerdo cuantos, porque algunos murieron siendo bebés. A tod@s les ponían el santo del día. Tuvieron suerte, porque eran nombres muy bonitos.Él se llamaba Pablo, Mercedes, Alejandro, Carlos, etc,
Cuando iba a nacer el que luego fué penúltimo, mi abuela dijo que si era niño quería que se llamase Fernando, mi abuelo dijo que de eso nada que el Santo del día, como a todos!
Sabes lo que hizo mi abuela.... sabia y cabezona ella..... lo tuvo el ... (ver texto completo)
... ¡Genial tu abuela!... y luego dicen que las mujeres no la llevamos.... ¡qué sueñen y que sigan creyendo que se hace lo que ellos dicen!... ja, ja, ja... ¡un aplauso para tu abuela!... además.. Fernando es un bonito nombre.... mi hermano menor se llama así.

Igual que por allí, aquí también va a empezar a llover en cualquier momento... por lo menos no hace tanto frío, pero una vez que pase la lluvia... ¡nuevamente con la onda polar!... hasta hace unos años, la temperatura en invierno era moderada, ... (ver texto completo)
..... con el dichoso sombrero a cuestas!
Dany porfa,.... faz el favor de tener cuidado con él, que me voy a gastar todos los cuartos en sombreros
... Sí Dany... ¡por fa!... encima que nos preocupamos de tí... si te descuidas vas a quedar como cangrejo.... pero después de cocerlo...

... Marilin, entre las dos... ¿no crees que es un poco feo el sombrero?... aunque... para lo que es... para un rato sólamente... ¡será!

Saludos Marilin
Holaaaaaaaaaaaaaa, jefa de del "pueblo de la Ñ"como tu por aqui, tu ves quue porte llevo subiendo la cuesta del CASTILLO, anda< que no me pillassssss, jejeje
... Bueno Dany, como MAMG no me sacó de la duda... te pregunto directamente a tí... ¿cuál de los dos eres?... porque... insisto... de espaldas....

Saludooooos... bye, bye
A ver MARIA ELENA, deja de poner escusas baratasssssssssss, y pon una foto aunque sea de espaldas y con un florero de sombrero jejejeje
... De espaldas... ¡oye qué buena idea!... pero con un sombrero, un florero o lo que sea en la cabeza... ¡jamás de los jamases!... lo único que aguanto usar en la azotea es el pelo, ji, j, ji.
... a este hombre le gustan los árboles! de eso no hay duda!
Marilin es para la pose