buquiron de un pajar
Yo e nacido en Donosti de raices Omañesas, pero el sonido de las olas del mar
cuando revientan en la orilla, te da mucha paz. Buenas noches. Victoria. Besitos.
Maite yo estoy en Barcelona hace muchos años pero soy nacida en Burgos bueno un pueblo que se llama
La Nuez de Arriba, y el mar lo tengo cerquita pero no es como el del norte aqui es mas tranquilo
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenas noches Maite gracias por saludarme jaajajjaj cada dia dejo algo y nadie me diuce nada
Feliz noche y un fuerte abrazooooooooooooooo
Yo e nacido en Donosti de raices Omañesas, pero el sonido de las olas del mar
cuando revientan en la orilla, te da mucha paz. Buenas noches. Victoria. Besitos.
Victoria, que bonito, todas las poesias del mar son bonitas te relajan, es como

dice la poesia. El mar te da paz, sobre todo en una puesta de sol aqui en Donosti.
Buenas noches Maite gracias por saludarme jaajajjaj cada dia dejo algo y nadie me diuce nada
Feliz noche y un fuerte abrazooooooooooooooo
EL MAR
Iara Melo

Me amparo
en el arenal que tu bañas,
Te observo, mirar fijo...
Mar inmenso,
Agua de un azul centellante,
Fascinación de color!
Juntandose al azul, ... (ver texto completo)
Victoria, que bonito, todas las poesias del mar son bonitas te relajan, es como

dice la poesia. El mar te da paz, sobre todo en una puesta de sol aqui en Donosti.
es normal q no reconozca el àrbol
no tengo propiedades en levante
Jejeje, hay me pillasteeeee
Holaaaaaaa. primaaaaaaaaa, que tal por la ITALIA, mira que llmarme presumido, jejeje sera que nos viene de familiaaaaaaaa ehhhhhhhhhh, primaaaaaaaaa
Querido primo.... nos viene de familia.... pero vamos que salimos guapetones, se nota che no tengo abuela...
Huyyyyyyyy mª del carmen. que no te situas con el arbol pues esta por una de tus propiadades mira que no reconocerlooooooooooooo, jejeje
es normal q no reconozca el àrbol
no tengo propiedades en levante
q àrboles mas altos hay en rosales
y la yerba q bien sagada esta
¿cuanto tiempo hace q la recogiste?
ya casi pastan las vacas
Huyyyyyyyy mª del carmen. que no te situas con el arbol pues esta por una de tus propiadades mira que no reconocerlooooooooooooo, jejeje
q àrboles mas altos hay en rosales
y la yerba q bien sagada esta
¿cuanto tiempo hace q la recogiste?
ya casi pastan las vacas
DANY... ya me quedo más tranquila....
el sr presidente nos ha puesto foto
me parecea ami q de ir ala yerba poco poco ese moreno no es de montaña jajaj
Maite, no es para la pose es para que no me de el sol el la neurona que me queda jeje
Hola. Guapeton. Me lo imaginaba, hay que tener mucho cuidado.

Ya sabes por si acaso. Besitos.
Mira lo del 76, por que lo llevaba el jersey jejeje
DANY... ya me quedo más tranquila....
.... ¡No.. si de que salva.... salva!... pero si seguimos así... ¡se va a poner imposible!.. ¿o no?
No temás María Elena, es muy sencillo y buen chaval, tambien me da que algo timido, que eso por otro lado está muy bien. Aunque el otro día se despidio de mi con:"un abrazo a la luz de la luna", que por otra parte aunque inesperado, como fué casto, no tuve nada que objetar.....
... Sí Dany... ¡por fa!... encima que nos preocupamos de tí... si te descuidas vas a quedar como cangrejo.... pero después de cocerlo...

... Marilin, entre las dos... ¿no crees que es un poco feo el sombrero?... aunque... para lo que es... para un rato sólamente... ¡será!

Saludos Marilin
María Elena... ¡pero como te atreves!... si me lo compré en una selecta tienda de regalos! eso sí se le ha ido la gracia, por qué lo tenía guardado en una bolsa y mi hermano, me lo deformó, al ponerle peso encima!
Ten hermanos pa esto, menos mal que solo tengo uno!
... bueno ya veré habrá que pensarselo... oye, por qué lo de 76?
Mira lo del 76, por que lo llevaba el jersey jejeje