los "amigos"
Preciosa foto.
Para que luego algunas critiquen (ya se sabe, deporte nacional) y digan que si no se ven los colores, que si no se ven las hormiguitas...............
¿Ves María Elena?... sí es que hasta coincidimos en tó.... normal!, se tiene que notar el parentesco...
... No podía ser de otra forma!... ¿viste Dany?.... cuidadito con dejarte crecer las greñas... mira que corres el riesgo de perder a tus fans.
Hola Maria Elena, que desastre lo que estais viviendo allí, imagino que en Cuba estaran igual, nuestra profe de baile que ahora está allá, se quejaba tambien del frio y decía que allí la gente no está preparada para esas temperaturas y que no tienen ni ropa de abrigo. ¡La Tierra se ha vuelto loca! ¿o la habremos vuelto nosotr@s....?
Vaya veo que te tengo que enviar tambien un babero (por lo de la baba...) jajajaa
Imagino que estaras loca con tu nietina. A mi tambien me gustan mucho l@s niñ@s y ... (ver texto completo)
... Imagínate tú ¡y eso que Cuba es tropical del verbo tropical, por lo mismo no están preparados pero en lo absoluto para aguantar los fríos que hacen, la verdad que de Perú hacia arriba pasa lo mismo, son países de climas muy calurosos y húmedos... fíjate tú que en Chile es muy raro encontrar gente de color... ¿sabes por qué?... encuentran que de por sí somos un país muy frío aun con nuestro clima normal que te aseguro es estupendo, entonces no se acostumbran... por lo mismo los encuentras de Ecuador ... (ver texto completo)
Hola MªElena.! Leyendo todo lo que esta pasando en Chile, me digo. De que nos quejamos con los desastres que otros paises están viviendo....
Solo te deseo que por donde vives se vaya normalizando.
Un abrazo y si fuera posible te mando un poquito de calor...
Es que esa es nuestra naturaleza Victorina.... siempre lo más terrible es lo que nos pasa a nosotros mismos y no nos damos cuenta que siempre hay otros que están peor. Esta es una tierra muy pródiga formada en el rigor y por tanto muy fuerte... parece que la canción nacional debiera ser "resistiré para seguir viviendo, me volveré de hierro para endurecer la piel y cuando el viento de la vida sople fuerte... RESISTIRE... RESISTIREEEE".... ten la seguridad Chile y su gente resisten ésto y otras cosas ... (ver texto completo)
Hola Victoria ¡... te saludo con un hola, porque si te digo buenas noches... para tí son madrugadas o mañanas... buenos días tampoco resulta... serían buenas tardes o buenas noches.... y buenas tardes... serían buenas noches.... ¡ya me hice líos!.... mejor un... HOLAAAAAAAAA COMO ESTÁSSSSSSS?..... permíteme una pregunta... ¿nunca te has animado a escribir?... pues si no lo has hecho... ¡inténtalo, con la sensibilidad que tienes...! lo digo porque me imagino que todos los días buscas y lees poemas.... ... (ver texto completo)
Holaaaaaaa buenas nochessss, se buscan foreras desaparecidas por los montes de Rosales, (ande andaran................)
Son éstas las que buscas?
marta martinez y mª del carmen. Podrian ser como el aceite lubricante "dos en uno" pero en femenino. (dos en una)
Donde andas? Dany busca foreras desaparecidas......
Holaaaaaaa buenas nochessss, se buscan foreras desaparecidas por los montes de Rosales, (ande andaran................)
Si lo dices por "mª del carmen" y yo, no te preocupes, estamos aqui las dos...............
.. Exactly... exactly!
¿Ves María Elena?... sí es que hasta coincidimos en tó.... normal!, se tiene que notar el parentesco...
Hola Victoria, tambien ando por aquí
2 besos
MARIA ELENA AL RESCATEEEEE!....... aunque no creas... aquí también estamos como para que nos rescaten..... tú sigue pensando como mandarme el sol que te pedí.. mientras lo haces... ¿podrías enviarme unas cuantas lechuguitas, tomates y todo lo que se te ocurra que tenga raíces?.... mira que SE NOS HELÓ TODO... las cosechas de este año y las que ya estaban preparadas para el próximo... hasta el ganado se está muriendo de frío en el sur... por ende... la leche, quesos, verduras, etc., etc.,.... ¡por ... (ver texto completo)
Hola Maria Elena, que desastre lo que estais viviendo allí, imagino que en Cuba estaran igual, nuestra profe de baile que ahora está allá, se quejaba tambien del frio y decía que allí la gente no está preparada para esas temperaturas y que no tienen ni ropa de abrigo. ¡La Tierra se ha vuelto loca! ¿o la habremos vuelto nosotr@s....?
Vaya veo que te tengo que enviar tambien un babero (por lo de la baba...) jajajaa
Imagino que estaras loca con tu nietina. A mi tambien me gustan mucho l@s niñ@s y ... (ver texto completo)
Hola Victorian... ¿cómo estás?... disculpa la demora en responderte, la verdad... quisiera que los días no fueran tan cortos... ¡en fin, más vale tarde que nunca!. No e extraña que lo de tu amiga esté así de liado, la región de Los Lagos, que incluye a Osorno y Valdivia es un paraje de ensueño, muy parecido a Galicia, está inmediatamente después de la región que fué epicentro del terremoto... en estos momentos con unas temperaturas bajísimas. Desde Concepción hasta Coyhaique se ha decretado zona ... (ver texto completo)
Hola MªElena.! Leyendo todo lo que esta pasando en Chile, me digo. De que nos quejamos con los desastres que otros paises están viviendo....
Solo te deseo que por donde vives se vaya normalizando.
Un abrazo y si fuera posible te mando un poquito de calor...
Hola MARIA ELENA, ya se que los "muchisimos" mios no deben andar muy lejos de los tuyos, yo tambien tengo mas de la mitad de 100, pero no llego a la mitad de 120.
Tienes razón hay gente que es vieja aun, teniendo pocos años, en cualquier caso nosotras somos jóvenes de corazón, eso es lo importante.
Un abrazo fuerte, a seguir así.
... Exactamente, estamos parejas. ¡de dónde sacastes que tienes muchísimos!... cuando te leí pense que tenías muuuuuuchos más, luego me llamó la atención que una persona con taaaaaaaaantooooooos años se manejara en el mundo cibernético..... no es común, me pareció raro y no estaba equivocada... eres o mejor dicho somos un.... ¡par de lolas! (¡ojo estas "lolas" no significan lo mismo que en Argentina!... por si algún mal pensado anda dando vueltas por ahí)

Cariñooooos.... chauuuuuuu
Dany la culpa de que este CASI (lo he puesto en mayúsculas para que luego no venga alguna queja) todo el patio femenino revolucionadao la ties tu, por no dejarte crecer unas greñas y bigote, etc, etc
.. Exactly... exactly!